domingo 12 de julio de 2020
Deportes | México | Fútbol | Twitter

Ignacio Malcorra no renovó con Pumas de México y su futuro es incierto

El volante argentino de 32 años no acordó su renovación con el club mexicano y tiene ofrecimientos de otros clubes del país azteca para sumarlos a su plantel. Tampoco se descarta el retorno al fútbol argentino.

El mediocampista argentino Ignacio Malcorra fue dado de baja por el club Pumas de México, tras no llegar a un acuerdo por la renovación del contrato, señaló hoy la prensa mexicana.

El club anunció la baja del argentino, de 32 años y que estaba en la institución desde 2018, en la cuenta oficial en la red social Twitter colocando la foto del jugador con una frase que indica: "¡Gracias por tu entrega y profesionalismo, Nacho!.

https://twitter.com/PumasMX/status/1273688760132263937

Malcorra se inició en Comisión de Actividades Infantiles (CAI), de Comodoro Rivadavia y luego jugó para Aldosivi de Mar del Plata y Unión de Santa Fe totalizando 154 partidos en la Argentina entre 2008 y 2016, en los que anotó 37 goles.

De esta manera, Pumas se queda sin tres veteranos en el plantel ya que además de Malcorra fueron dados de baja Pablo Barrera (32 años) y David Cabrera (30) para el Apertura 2020.

En Pumas también juegan los argentinos Juan Dinenno (ex Racing y Temperley), Nicolás Freire (ex Argentinos Juniors), Fabio Álvarez (ex Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán) y Juan Manuel Iturbe (ex River, nacionalizado paraguayo).