menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Gimnasia y Esgrima de La Plata | Copa de la Liga

Hoy arrancará la venta de entradas para el desempate entre Colón vs. Gimnasia

Este martes comenzará la venta de entradas para los hinchas de Colón y Gimnasia. Serán 14.000 tickets para cada institución y se venderán a través de internet. Habrá generales y plateas en el estadio de Newell's.

Colón y Gimnasia y Esgrima de La Plata jugarán el viernes desde las 17hs el partido desempate por el segundo descenso de la Copa de la Liga Profesional. Ya se conocen los primeros datos de lo que será la venta de entradas para los Sabaleros y Triperos. Según pudo saber AIRE, el inicio sería aproximadamente a las 19hs.

La hinchada de Colón tendrá 14.000 entradas a disposición, de las cuales 8000 serán generales y 6000 plateas y se ubicarán en la tribuna Norte del estadio "Marcelo Bielsa" en el Parque Independiente. Es donde iban los "visitantes".

LEER MÁS ► El viaje de las 2 barras de Colón a Rosario: dónde se ubicarán

estadio coloso marcelo bielsa newells

Venta de entradas para Gimnasia vs. Colón

En el transcurso del martes se darán a conocer oficialmente todos los detalles sobre la venta de entradas, pero como primera medida cabe resaltar que la misma será solo para socios, ya que se aplicará el sistema QR y Tribuna Segura.

LEER MÁS ► Colón-Gimnasia: se definió la cantidad de entradas y qué tribuna ocuparán los sabaleros

La idea es que la venta comience esta tarde y sea de modalidad virtual, según dispuso la AFA y la Liga Profesional de Fútbol, realizándose a través del sitio https://deportick.com. Extraoficialmente, la venta de entradas comenzaría a las 19hs.

hinchas-colon

Comunicado oficial

“Por disposición de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) mañana (hoy martes) antes del mediodía se informará oficialmente los valores de las entradas y plateas para el partido Gimnasia Vs Colón, como así también el horario a partir del cual los socios y socias podrán realizar la compra a través de la plataforma Deportick.

LEER MÁS ► Mega operativo policial con más de 1.500 efectivos y público de ambas hinchadas en Rosario

El Club garantiza que durante el primer día los asociados tendrán exclusividad para adquirir su entrada, mientras que, en caso de existir un remanente, al día siguiente se pondrá a la venta para el público en general”.