menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Rosario | Deportes

Desempate Colón-Gimnasia: se definió a qué tribuna irán los Sabaleros y la cantidad de entradas que se venderán

Rosario ya vive el desempate entre Colón y Gimnasia en el estadio de Newell's y se conocieron detalles de la gran final donde se definirá el segundo descenso de la Copa de la Liga. Habrá 1500 policías en el operativo de Seguridad.

Colón y Gimnasia y Esgrima de La Plata se preparan para jugar el desempate por el segundo descenso de la Copa de la Liga. El partido está programado para el viernes a las 17hs con público de ambas parcialidades. "Los hinchas Sabaleros se ubicarán en la tribuna Norte del estadio de Newell's y serán 14.000 entradas para cada hinchada", confirmó en exclusivo a AIRE el ministro de seguridad, Claudio Brilloni.

Este lunes, en Rosario, se llevó a cabo la reunión de Seguridad previo a la gran final que Colón y Gimnasia disputarán en el estadio "Marcelo Bielsa". Se esperan unos 30.000 hinchas en el Coloso rosarino. "El partido está confirmado para el viernes a las 17hs por el horario de verano", confirmó al programa Ahora Vengo Claudio Brilloni, Ministro de Seguridad.

LEER MÁS ► El viaje de las 2 barras de Colón a Rosario: dónde se ubicarán

hinchas-colon

La tribuna para Colón y la venta de entradas

Los hinchas de Colón finalmente se ubicarán en la tribuna Norte del estadio de Newell's (donde iban los visitantes) y tendrán 14.000 entradas a disposición, de las cuales 8000 serán generales y 6000 plateas. Los Sabaleros se ubicarán en la tribuna popular Norte y platea alta y baja Este.

LEER MÁS ► El contundente mensaje de Colón antes del desempate contra Gimnasia por el descenso

En cuanto a la venta de entradas, la AFA decidió que la totalidad de las entradas se vendan a través de internet. Los socios de Colón podrán comprar su entrada a través de https://www.deportick.com.

Desempate Colón-Gimnasia: se definió a qué tribuna irán los Sabaleros y la cantidad de entradas

Detalles del operativo para Colón - Gimnasia

  • 1500 policías tendrá en total el operativo de seguridad
  • 1000 efectivos estarán abocados en el estadio de Newell's
  • 500 estarán en los accesos de las dos hinchadas
  • 90 municipales