Hinchas fueron a molestar a los jugadores rivales durante el descanso y ellos se sumaron a la fiesta

Los hinchas de Panamá fueron a hacer ruido al hotel de Surinam y los jugadores se sumaron a los cánticos y bailaron.

Hinchas fueron a molestar a los jugadores rivales durante el descanso y ellos se sumaron a la fiesta

Hinchas fueron a molestar a los jugadores rivales durante el descanso y ellos se sumaron a la fiesta

La Selección de Surinam dio cátedra de folklore y buen ambiente de cara al enfrentamiento con su similar de Panamá dentro de las Eliminatorias de Concacaf para el Mundial 2026 de México, Estados Unidos y Canadá. El partido finalizó 1 a 1 a pesar de la broma de los hinchas locales.

Como se ha hecho costumbre en estos partidos de eliminatoria, la afición que funge como local va y arma una fiesta escandalosa para no dejar descansar a su rival en turno, esta vez no fue la excepción con ese ritual.

Copa del Mundo
La Copa del Mundo.

La Copa del Mundo.

Hinchas fueron a molestar a los jugadores rivales y ellos se sumaron a la fiesta

La noche previa del Panamá–Surinam, clasificatorio para el Mundial 2026, dejó una de las escenas más insólitas de las eliminatorias. Un grupo de hinchas panameños se presentó frente al hotel donde se alojaba la selección surinamesa con la intención de interrumpir su descanso a base de poner música alta y usar fuegos artificiales.

Sin embargo, lo que parecía una provocación terminó convirtiéndose en todo lo contrario: los jugadores de Surinam salieron del hotel para cantar y bailar con ellos, para sorpresa de los allí presentes.

Embed

Las más leídas