domingo 19 de septiembre de 2021
Deportes Colón | Torneo de la Liga Profesional | Lanús

Hinchas de Colón hicieron un banderazo en el predio minutos antes del partido ante Lanús

En la previa a Colón-Lanús por el Torneo de la Liga Profesional, decenas de fanáticos sabaleros se autoconvocaron en el ingreso al predio del club para demostrar su apoyo a los jugadores.

Leer más► El campeón Colón recibe a Lanús para afirmarse en la tabla de posiciones

En el ingreso al complejo, con bombos y banderas, saltando y cantando, hinchas de todas las edades despidieron al plantel de Colón cuando partían rumbo al Estadio Brigadier Estanislao López.

Embed

El equipo de Domínguez viene de coronarse en la Copa de la liga ante Racing y de vencer a River en el Estadio Monumental por la primera fecha de este Torneo de la Liga Profesional, por lo que el momento que atraviesa el equipo rojinegro incentiva al hincha a demostrar su cariño con los jugadores.

Luego de que el plantel se retiró del lugar, los hinchas siguieron en caravana al colectivo y continuaron con el banderazo en inmediaciones al Cementerio de los Elefantes. Fue necesaria la presencia de la Policía para disuadir a la gente y que se retiren del lugar.

El encuentro se jugará ese sábado a partir de las 13.30 en el Cementerio de los Elefantes, será arbitrado por Fernando Echenique, transmitido por Aire de Santa Fe y televisado por la TV Pública.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1418723466619011079

Para recibir a Lanús, el Sabalero recuperó a todos los jugadores afectados por coronavirus, pero igual sufrirá las bajas del suspendido expulsado Piovi, más Paolo Goltz y Cristian Ferreira, con problemas físicos.

De manera que Domínguez incluirá a Bruno Bianchi por Piovi y también madura la idea de poner a Nicolás Leguizamón en la ofensiva para acompañar a Facundo Farías, en ese caso saldría el mediocampista colombiano Yeiler Góez, autor de un golazo ante River.

En el arco, si bien está en condiciones de atajar el uruguayo Leonardo Burián tras haber arreglado su situación contractual con el club, el entrenador quedó conforme con la actuación de Ignacio Chicco ante River y no sería extraño que lo incluya de nuevo.

Las formaciones de Colón y Lanús

Colón: Ignacio Chicco o Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Julian Aude e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Qué árbitro dirige Colón-Lanús, por el Torneo de la Liga Profesional

Árbitro: Fernando Echenique.

Dónde juegan Colón-Lanús, por el Torneo de la Liga Profesional

En el Estadio Brigadier Estanislao López.

A qué hora juegan Colón-Lanús, por el Torneo de la Liga Profesional

El partido comenzará a las 13.30.

Dónde ver Colón-Lanús, por el Torneo de la Liga Profesional

El encuentro será transmitido por Aire de Santa Fe y televisado por la TV Pública.