menu
search
Deportes Colón | Primera Nacional |

"hice mucho esfuerzo para llegar acá y es algo hermoso" dijo uno de los goleadores de Colón tras la victoria ante Almirante Brown

Colón venció a Almirante Brown en el Brigadier López y los protagonistas hicieron eco de la victoria conseguida.

Colón venció por 2 a 1 a Almirante Brown en el estadio Brigadier López, por la tercera fecha de la Primera Nacional. El elenco sabalero se impuso gracias a los goles de Federico Jourdan y Nicolás Talpone, para sellar así la segunda victoria al hilo como local.

Nicolás Talpone, uno de los goleadores del encuentro, declaró tras la victoria: " somos un equipo en formación y sirve para fortalecernos como grupo" comenzó diciendo el volante.

"En el segundo tiempo se vio a un Colón más protagonista. El partido estaba cómodo, pero un gol de pelota parada complicó las cosas" agregó el volante ofensivo.

LEER MÁS ► Colón se hizo fuerte de local y venció por 2 a 1 a Almirante Brown en un partido vibrante

Sobre sus compañeros en ataque, Guille y Toledo

"Tenemos un plantel con mucha jerarquía y gran trayectoria, nos ayuda a jugar más liberados y nos hacen manejar mejor los tiempos" dijo Talpone.

En cuanto al gol convertido, el volante se refirió que el gol a los volantes, siempre nos ayuda en la confianza y fue un momento muy especial.

Sobre el desarrollo del juego, el "7" bravo dijo que complicaron con algún que otro centro, pero siempre estuvo controlado.

Tras la ovación recibida

"No sé si fue para mí o para Christian, pero es una alegría enorme, esto al jugador lo llena, yo soy nuevo e hice mucho esfuerzo para venir a Colón y es algo hermoso" dijo al cerrar la nota