miércoles 5 de agosto de 2020
Deportes | Colón | Copa Sudamericana | Independiente del Valle

"Hay Pulga para rato": el emotivo video de la familia del Pulga Rodríguez

El hermano y la madre del jugador de Colón le hicieron llegar su apoyo luego de la final perdida frente a Independiente del Valle.

El primero en hablar fue Walter, hermano de Luis, y expresó: “Nos hemos reunido con la familia para darte toda la fuerza del mundo. A nosotros no nos tenés nada que demostrar, ya demostraste todo en la vida y como siempre voy a estar apoyándote desde el lugar en el que me toque estar. Siempre estamos en las buenas y en las malas”.

Embed

“La decisión que vos tomes, siempre voy a estar con vos. Agradecerle a todo Santa Fe, que te da el apoyo todos los días. Me duele mucho tenerte lejos, muy pronto voy a estar por allá brindándote todo el apoyo”, agregó.

También habló la mamá del Pulga, María Beatriz Ardiles: “Hiciste todo lo que estuvo en tus manos, dale para adelante. No hay que bajar la cabeza, siempre se camina con la frente bien alta. En la vida fuiste un gran luchador Miguel, llegaste a cumplir metas a las que cuántos niños o personas hubieran querido llegar”.

“Lo que hiciste es lo máximo. Tenés que estar fuerte, tu padre te dejó un gran mensaje. A seguir que hay Pulga Rodríguez para rato”, manifestó la mamá del delantero.

Embed

Dejá tu comentario