miércoles 21 de octubre de 2020
Deportes | Eliminatorias Sudamericanas | Argentina | Ecuador

Gustavo Alfaro ya sabe cómo jugarle a la Selección Argentina

El entrenador argentino de Ecuador, Gustavo Alfaro, piensa poblar la mitad de la cancha para enfrentar a la Selección Argentina este jueves a las 21.30, en La Bombonera.

El director técnico argentino, Gustavo Alfaro prevé poblar de mediocampistas la zona central en el partido que el representativo de Ecuador asumirá este jueves con su par de la Argentina, en el arranque de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

https://twitter.com/LaTri/status/1313278405237002240

De acuerdo al ensayo observado hoy en la denominada Casa de la Selección en la ciudad de Quito, el elenco ‘tricolor’ dispondrá un esquema táctico con cuatro defensores y tres mediocampistas centrales.

Leer más► Mario Gotze jugará en el fútbol de Holanda

Y el entrenador rafaelino, de 58 años, completó la alineación con la inclusión de dos extremos más un solitario delantero como Enner Valencia (Fenerbahce, Turquía).

Según lo revelado por el diario local ‘El Comercio’, la formación dispuesta por Alfaro incluyó al arquero Alexander Domínguez; a los defensores Pervis Estupiñán, Robert Arboleda, Franklin Guerra y Erick Ferigra; a los volantes Sebastián Méndez, Moisés Caicedo y Jordi Alcívar; a los extremos Angel Mena y Renato Ibarra, más Valencia como única punta.

La delegación ecuatoriana arribó esta noche al aeropuerto de Ezeiza poco antes de las 23.30 y se trasladó inmediatamente hacia su alojamiento en un hotel de la zona de Puerto Madero, y mañana practicará en las instalaciones del club Arsenal, en Sarandí, club con el que Alfaro tiene una relación de años, en horario vespertino.

Ecuador se medirá con Argentina este jueves, a partir de las 21.30, en La Bombonera, con el arbitraje del internacional chileno Roberto Tobar.