menu
search
Deportes Primera Nacional | Puerto Madryn |

Grave denuncia de un jugador por el arbitraje en la Primera Nacional: "Están matando al fútbol"

Deportivo Madryn le ganó el clásico de Puerto Madryn a Guillermo Brown, en un partido plagado de polémicas por el arbitraje de Lucas Comesaña.

Nicolás Bazzana, jugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, publicó un durísimo descargo en sus redes sociales tras el polémico arbitraje de Lucas Comeseña en el clásico ante Deportivo Madryn, por la fecha 15 de la Primera Nacional. Fue victoria del aurinegro por 1 a 0 gracias al gol de Nicolás Sánchez.

Luego del clásico de la ciudad, que se jugó en cancha de Brown y tuvo como protagonista principal al colegiado, el defensor de 28 años, con pasado en Estudiantes de La Plata, fue durísimo y compartió un mensaje que rápidamente se volvió viral.

"La impotencia es total. De chicos nos enseñan a bancarnos la que venga, agachar la cabeza y seguir, pero cuando se cruzan todo tipo de límites creo que es momento de pegar el grito", comenzó Bazzana en sus historias de Instagram.

deportivo madryn vs brown.jpg
Deportivo Madryn le ganó el clásico de la ciudad a Guillermo Brown, en un partido lleno de polémicas.

Deportivo Madryn le ganó el clásico de la ciudad a Guillermo Brown, en un partido lleno de polémicas.

Cuando el poder está en el medio, no hay rebeldía ni revelación que valga. Somos hormigas insignificantes que luchan contra una fuerza que es inquebrantable. Lo más triste es que todos sabíamos que iba a pasar y tratamos de agotar absolutamente todas las variables para que no ocurra, pero la alevosía pudo más y cumplieron con su recado. Están matando al fútbol y somos la segunda división campeona del mundo, pero no se ponen ni colorados, el descaro es total”, concluyó el futbolista de Guillermo Brown tras el clásico.

El compacto del clásico entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn, por la Primera Nacional

Embed