menu
search
Deportes futbolista | oro |

Grabaron a un futbolista vendiendo un anillo de oro en Villa Tranquila: "Estamos renegando"

El futbolista Leonel “Lolo” Miranda apareció en un video filmado en Villa Inflamable vendiendo oro mientras espera la oferta de algún club.

El futbolista Leonel “Lolo” Miranda, exjugador de Independiente y Racing, entre otros, fue grabado vendiendo pertenencias de oro en la Villa Tranquila. Según se pudo saber, el futbolista vendió un anillo personalizado por 1.170 dólares. Desde su salida de la Academia, pidió en varias oportunidades volver, pero esa puerta sigue cerrada.

En el video, que fue subido a las redes sociales, el mediocampista de 32 años menciona que mantiene el objetivo de “jugar seis meses en cualquier lado”. Tras pasar por distintos equipos, el mediocampista actualmente se encuentra sin club.

LEER MÁS ► El anuncio de Emmanuel Gigliotti tras su retiro del fútbol: "Quiero..."

Grabaron a un futbolista vendiendo un anillo de oro

Cuando el fútbol te sonríe y la pelota pega en el palo y entra, un jugador tiene la posibilidad de rozar el cielo con la yema de los dedos. Pero cuando te da la espalda, termina quedando fuera del sistema y debe rebuscársela para vivir. Eso le pasa a Leonel Miranda, reconocido por sus pasos por Independiente y Racing, quien fue grabado vendiendo oro durante la madrugada en Villa Tranquila.

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un video del experimentado volante de 32 años haciendo negocio en su barrio, frente a la casa de su madre, por un anillo del que quería desprenderse por estar abollado. "Ahora estamos así, renegando. Estamos esperando, llegaron una banda de ofertas pero bueno... que me dejen jugar seis meses en cualquier lado", le dijo al comprador.

Diseño sin título (5)

“Bien ahí que viniste hasta acá. Tengo cero movilidad, me chocaron el auto acá afuera. Tengo esto, está bueno. Yo lo quiero usar, pero ahora estamos así, renegando”, dice Miranda en el video publicado por una cuenta dedicada a la compra y venta de productos donde revela que la ubicación es en Villa Tranquila (Avellaneda).

Se me cerraron banda de puertas. Que me dejen jugar seis meses”, se lo escucha decir mientras el comprador revisa el peso y el estado del anillo. “Me lo mandé a hacer hace bastante, cuando jugaba en Racing. Está terrible”, agrega. Finalmente, en el video se muestra que recibió 1170 dólares por la joya.

Miranda, de 32 años, en su cuenta de Instagram conserva principalmente recuerdos de su paso por Racing y borró imágenes de sus inicios en Independiente, donde debutó profesionalmente. En su carrera también jugó en Houston Dynamo, Tijuana, Defensa y Justicia, Tigre, Banfield y San Telmo, su último club.

Temas