menu
search
Deportes Primera Nacional | Ferro |

Gonzalo Castellani rompió el silencio tras ser acusado de tener relaciones con la esposa de su DT

El mediocampista de Ferro negó categóricamente las versiones que lo vinculan con un supuesto amorío con la esposa del DT Alfredo Grelak.

Gonzalo Castellani quedó en el centro de una polémica tras la sorpresiva rescisión de su contrato con Ferro Carril Oeste. El club anunció la salida del mediocampista el pasado martes 13 de mayo, mediante un comunicado oficial en el que explicó que la decisión fue tomada como parte de un “proceso de planificación deportiva”.

El comunicado, publicado en las redes sociales del club, expresa: “El Club Ferro Carril Oeste informa que, tras una evaluación conjunta de la Mesa Directiva y la Subcomisión de Fútbol, y a instancias de los informes presentados por la Dirección Deportiva, se iniciaron negociaciones con el jugador Gonzalo Castellani para acordar la rescisión de su contrato. La medida se enmarca en el proceso de planificación deportiva que desarrolla el club con el objetivo de optimizar el rendimiento del plantel profesional”.

A partir de este anuncio, comenzaron a circular en redes sociales versiones que indicaban que la salida del futbolista estaría relacionada a un conflicto personal con el director técnico Alfredo Grelak. Según estas publicaciones, Castellani habría mantenido una relación con la esposa del entrenador, situación que habría provocado su alejamiento del club.

LEER MÁS ► Atento Colón: Defensores de Belgrano cayó ante Chaco For Ever y la Zona B está al rojo vivo

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FerroOficial/status/1922378022344069461&partner=&hide_thread=false

Gonzalo Castellani desmintió los rumores sobre su salida de Ferro: "Es todo falso"

Y fue el propio Castellani quien respondió a los rumores a través de su cuenta de Instagram. En una historia publicada en su perfil, escribió: “Es increíble que medios que se consideran ‘serios’ hagan eco de esta mentira. ¡Es todo falso! Inventan cosas que afectan a mi familia y manchan mi nombre”.

Castellani, de 37 años, había regresado a Ferro a principios de 2025, luego de haber pasado por clubes como Boca Juniors, Lanús, Atlético Tucumán, y equipos del exterior como Villarreal y Colo Colo. Su regreso generó expectativas en el equipo de Caballito, que disputa la Primera Nacional, por su experiencia y recorrido profesional