Gonzalo Bonadeo, en diálogo con Luis Mino, periodista de AIRE de Santa Fe, dijo al respecto de Lamine Yamal que "es maravilloso verlo jugar, el crecimiento, la evolución y la juventud que tiene todavía".
LEER MÁS ► Suspendieron Colo Colo vs Fortaleza tras la muerte de dos hinchas
Diseño sin título (3).jpg
Gonzalo Bonadeo y Lamine Yamal en Barcelona
Durante la entrevista entre Gonzalo Bonadeo y Luis Mino, el periodista de Buenos Aires fue contundente y resaltó sobreponer la alerta en otro lugar. "Vos querés ver a Haaland, Vinicius, Mbappe y parece que forma un seleccionado que está en crisis, como el caso de Vinicius, o tiene problemas gravísimos hasta judiciales como Mbappe y el caso de Haaland que hasta no puede llegar a jugar mundiales", sentenció.
"No sé si el sistema está para cuidarlo o exprimirlo", agregó el periodista. "Cuántas veces vimos jugadores que es un crack y lo exprimieron hasta que no les sirvió más", añadió Gonzalo Bonadeo.
Ronaldinho, sin vueltas con Lamine Yamal
"Es un talento precoz. También me encanta verlo por su capacidad para inventar", arrancó Dinho en recientes declaraciones. Aunque al mismo tiempo le mandó una advertencia. "Debe confirmar con el tiempo que está haciendo un buen trabajo", dijo. Pero le terminó augurando un gran futuro.