menu
search
Deportes Gonzalo Bonadeo | Deportes | Copa Argentina

Gonzalo Bonadeo habló de la violencia en el fútbol y apuntó a los barras

En su columna en AIRE, Gonzalo Bonadeo habló de la violencia en el fútbol y los diferentes hechos que sucedieron en los últimos días y tuvieron como protagonistas a barrabravas del ascenso.

Gonzalo Bonadeo, en su columna semanal en AIRE, habló sobre los hechos de violencia en el fútbol y la suspensión del partido de Copa Argentina entre Tigre y Chacarita, en donde un hincha del "Matador" arrojó una botella que impactó en el jugador del "Funebrero".

El periodista expresó en la charla con el programa Ahora Vengo, conducido por Luis Mino, que "no se puede ser rehenes de estos HDP". Y agregó que: "Cuán mansos somos que tenemos que aguantar a estas lacras que deciden cuando se juega o no un partido".

En otro tramo le apuntó a Sergio Marchi. "¿En dónde está Marchi ahora?, que le pegaron en el ojo a un jugador y no aparece por ningún lado", agregó de manera irónica el periodista Gonzalo Bonadeo.

LEER MÁS ► Newell's realizará el tradicional banderazo previo al clásico rosarino

image.png

La violencia en el fútbol argentino

Gonzalo Bonadeo fue contundente sobre lo que debe pasar tras la suspensión del partido entre Tigre y Chacarita. "Que me perdones los hinchas Tigre, pero el partido se lo tienen que dar por perdido", afirmó.

LEER MÁS ► Nació en Córdoba y lleva el nombre de un ex jugador de Colón

Sobre el final del tema, el periodista desde Buenos Aires resaltó la poca paciencia que hay en los clubes con los técnicos. "Pasaron 5 fechas y ya se fueron 4 técnicos y Sarmiento le está pagando el sueldo ahora a 3 entrenadores", resaltó.

Embed