menu
search
Deportes Gonzalo Bonadeo | Rafael Nadal | Wimbledon

Gonzalo Bonadeo: Francisco Cerúndulo en Wimbledon y la vuelta a la capitanía a Los Pumas de Agustín Creevy

En su columna semanal en AIRE, Gonzalo Bonadeo habló sobre el gran partido de Francisco Cerúndulo en Wimbledon ante Rafael Nadal y la vuelta de Agustín Creevy al seleccionado masculino de rugby.

Luego del debut de Francisco Cerúndolo en Wimbledon, donde cayó 4-6, 3-6, 6-3 y 4-6 ante Rafael Nadal, el mundo del tenis no para de destacar el gran labor del tenista argentino, donde le hizo fuerza al número 2 del mundo.

Embed

En su columna semanal en AIRE, Gonzalo Bonadeo habló sobre esto y destacó que el debut de Cerúndulo es más que positivo pese a la derrota, dado que se dio el gusto de jugarle de igual a igual en gran parte del partido a Nadal, teniendo momentos de tenis de alto nivel.

francisco cerundolo wimbledon rafael nadal
Francisco Cerúndolo dejó buenas impresiones de su actuación en Wimbledon, a pesar de caer con Rafael Nadal.

Francisco Cerúndolo dejó buenas impresiones de su actuación en Wimbledon, a pesar de caer con Rafael Nadal.

"La verdad que Francisco se lleva muchas cosas de su debut en Wimbledon. Jugó un gran partido de tenis, vos sabés que jugar en césped es muy distinto a todo lo demás en el tenis. Fue impresionante que Francisco se adaptara de semejante manera al césped, con lo cual la impresión que me da es que no solamente levantó el nivel porque estaba Rafa enfrente, sino que además si hubiese estado el 110 o el 80 del mundo perfectamente hubiese podido ganarle. Es una gran señal", dijo el periodista a Luis Mino.

Agustin Creevy vuelve a la capitanía de Los Pumas

El hoocker argentino de 37 años vuelve a Los Pumas luego de un tiempo fuera del seleccionado, donde jugó en el London Irish de la Premiership Rugby de Inglaterra.

Sobre esto también se refirió Bonadeo y expresó: "Agustín Creevy tiene un bache y sale del seleccionado en un tiempo en el cual va a jugar a Inglaterra. Es un jugador veterano, pero que sabe un montón, es un tremendo profesional, sumamente responsable, un gran líder, un tipo muy serio para jugar, es un gran virtuoso con las manos. Es un jugador que hace muchos tries en comparación con el puesto que ocupa, es una hermosa noticia porque está bueno que tipos así vuelvan como referencia en un tiempo de transición complicado".

"Tenemos nuevo entrenador, está el australiano Cheika. Se viene un mundial sin Jaguares, sin el fogueo importante de ese equipo argentino que era casi un mini Los Pumas, pero con la gran mayoría de los Pumas jugando en el primer nivel del rugby, así que ahí hay un equilibrio", indicó el reconocido periodista en AIRE.