menu
search
Deportes Club Atlético Independiente | Club Atlético Colón | Deportes

Gerónimo Poblete se queda en Independiente y al Club Atlético Colón se le cae otra alternativa

Gerónimo Poblete arregló su continuidad en el Club Atlético Independiente y a Colón se le cae otra alternativa para reforzar la mitad de la cancha.

Gerónimo Poblete, otro jugador que el Club Atlético Colón tenía en carpeta, finalmente acordó su continuidad en el Club Atlético Independiente luego de resolver su continuidad tras el contrato corto que vencía este 30 de junio y había sido confeccionado apenas hace tres meses, cuando regresó de Ucrania.

La otra novedad por Avellaneda fue que este jueves se resolvió la incorporación del también mediocampista Gabriel Hachén, de Defensa y Justicia, a donde en el mismo movimiento retornó desde Independiente el extremo izquierdo Gastón Togni.

La continuidad de Poblete, el arreglo con el centrodelantero Facundo "Chucky" Ferreyra y la probable llegada del ya ex Rosario Central, el atacante Lucas Gamba, empiezan a conformar los pedidos de refuerzos manifestados por el entrenador, Eduardo Domínguez, que fue refrendado públicamente por los principales referentes del plantel.

En cuanto a Hachén, rosarino de 31 años que se inició en Newell's Old Boys y luego tuvo un prolongado paso por el fútbol mexicano, donde vistió las camisetas de Atlante, Dorados y Juárez FC, forma parte de esta interminable sangría que está sufriendo en los últimos días el plantel de Defensa y Justicia dirigido por Sebastián Beccacece.

Gastón Togni, objetivo de Colón, regresa a Defensa y Justicia

Gaston togni.jpg
Colón avanzó en las negociaciones para contratar a Gastón Togni. Se trata de la compra de un porcentaje del pase del mediocampista que pertenece a Independiente.

Colón avanzó en las negociaciones para contratar a Gastón Togni. Se trata de la compra de un porcentaje del pase del mediocampista que pertenece a Independiente.

Defensa y Justicia concretó este jueves el retorno de Gastón Togni, jugador que el Club Atlético Colón tenía en el radar para reforzar el plantel que conduce Julio César Falcioni.

El futbolista de Independiente firmará con el Halcón a préstamo por 18 meses, con un cargo de 100.000 dólares y una opción de compra de 1.200.000 millones de dólares por total de la ficha.

Togni dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador Eduardo Domínguez en Independiente, a pesar de sumar 1.048 minutos en el primer semestre, siendo titular en 20 oportunidades.

El arribo del mediocampista le brindará una opción a Sebastián Beccacece, que vio disminuido a su equipo con las salidas de Gabriel Hachen, Walter Bou, Francisco Pizzini y Miguel Merentiel, mientras está al caer la partida de Carlos Rotondi.

Togni, de 24 años, estuvo en la temporada 2018-2019 en Defensa y Justicia y sumó en ese pasaje 18 presencias y tres goles.

La confirmación oficial del futbolista se dará en las próximas horas, aunque esperarán el cumplimiento en los exámenes médicos correspondientes.

Defensa y Justicia visitará este sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 20.30, con transmisión de la TV Pública y buscará romper una racha de seis partidos sin victorias a nivel local.