"Estoy muy contento porque se dio mi primer gol en la cancha de Colón y con la gente", expresó el futbolista y reveló: "Era una jugada que se había entrenado, sabíamos que podíamos aprovechar esos espacios".
Consultada sobre su llegada al sabalero, Rossi contó: "No tuve una charla con Iván (Delfino), tuve una charla con la dirigencia y me dijeron que me querían sumar al plantel".
LEER MÁS ► Damonte se lleva como refuerzo a un futbolista de Colón
A partir de ello, el futbolista comenzó a "negociarlo" con Newell's y con Chaco For Ever porque "tenía muchas ganas" de jugar en Colón.
2024-07-23 DDD GENARO ROSSI DELANTERO DE COLON.mp4
"Cuando llegué a Santa Fe hablé con Iván y me remarcó la intensidad que venía manejando en Chaco. Me pidió que cuando no tenga la pelota el equipo, sea el primer defensor y que aporte lo que tengo en el juego", contó Rossi.
Sobre el encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto, el delantero sostuvo: "Esto es fútbol y a veces hay situaciones difíciles".
"Podría haber pasado la situación de errar un gol, pero por suerte se dio y pudimos abrir el partido rápido, que era lo que necesitaba el equipo porque se iba a sentir la necesidad de ir ganando de local porque necesitábamos la victoria", cerró.