miércoles 13 de octubre de 2021
Deportes Argentinos Juniors | Gabriel Milito |

Gabriel Milito apartó del plantel de Argentinos Juniors a Gabriel Hauche, quien ya entrenó en Reserva

Gabriel Milito, entrenador de Argentinos Juniors, apartó este jueves del plantel a Gabriel Hauche, por motivos aún desconocidos, y el delantero comenzó a entrenar con la Reserva.

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, separó este jueves del plantel al experimentado delantero Gabriel Hauche, uno de los referentes del equipo, que terminó entrenándose con la Reserva en el Centro de Fútbol Profesional, en el Bajo Flores.

Leer más► Bielsa elogió a Diego Flores, DT de Godoy Cruz: "Es una persona valiosa"

Aunque el club no emitió información oficial sobre el tema, fuentes cercanas al plantel explicaron que la medida de Milito sería consecuencia de un enfrentamiento con el jugador.

El "Demonio" Hauche, de 34 años y cuyo contrato vence el 30 de junio del próximo año, jugó su último partido como titular el domingo pasado en el empate sin goles ante Platense, por la duodécima fecha del Torneo de la Liga Profesional.

QUEDARON A MANO Platense vs Argentinos Juniors (0-0) | Fecha 12 - Torneo de la Liga 2021

El delantero debutó en Temperley en 2004 y en 2006 pasó a la institución del barrio porteño de La Paternal, donde jugó hasta 2009. Luego de pasar por Racing, Chievo Verona (Italia), Tijuana (México) y Millonarios (Colombia), volvió al "Bicho" en 2019.

Por la 13ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Argentinos se medirá ante Racing el lunes desde las 18 en el estadio Diego Armando Maradona, encuentro que controlará Yael Falcón Pérez.

Gabriel Milito recupera a Emanuel Herrera

Emanuel Herrera, uno de los habituales titulares en el esquema de Gabriel Milito que perdió el puesto por una lesión, tiene el alta médica y comenzó un trabajo de reacondicionamiento para ponerse a punto desde lo físico.

El exdelantero del Montpellier francés, entre otros equipos, no juega desde el 26 de mayo, cuando el Bicho enfrentó a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

Herrera hizo 35 minutos de fútbol y el cuerpo técnico lo seguirá de cerca para seguir su evolución. Si responde como el equipo del Mariscal Milito espera, podría formar parte de los convocados para el duelo frente a la Academia.

Desde que llegó a Argentinos Juniors, jugó 16 partidos, entrando desde el banco en 12 de ellos y convirtió 3 goles.