El entrenador de Newell's Old Boys, Gabriel Heinze, avisó este domingo, luego de la derrota frente a Boca Juniors en la Bombonera, que el "próximo partido ante Defensa y Justicia en Rosario será el último como técnico de este equipo".
La mala campaña de los rosarinos, que hoy se quedaron definitivamente sin chances de acceder a la Copa Sudamericana del año próximo, precipitó la salida de Heinze, que pese a ser uno de los ídolos ñulistas, en el pasado encuentro por la Copa de la Liga con derrota frente a Sarmiento en el Parque de la Independencia fue insultado por los hinchas "leprosos".
LEER MÁS ► Perdió Unión y ganó Colón: así quedó la tabla del descenso
Gabriel Heinze tomó una firma decisión en Newell's
"Me duele no haber hecho felices a los hinchas de Newell''s. Pactamos con los dirigentes que dirigiré el último partido en Rosario contra Defensa y Justicia y después me voy", confirmó el "Gringo".
LEER MÁS ► Debutó en la primera de Colón con 19 años y a los 43 tomó la decisión más dura de su vida
"Después de Defensa y Justicia me pondré a pensar en mi futuro. Pero este no es el momento de hablar de eso, y mucho menos de alguna posibilidad en Boca, como me preguntaron recién", refirió en la conferencia de prensa post partido ante la consulta de un periodista.
Frases de Gabriel Heinze
“No sabés dónde te va a llevar la vida. Pero sé que viví un año en un lugar muy lindo y me han dejado trabajar. El próximo partido es el último que voy a estar en Newell´s. Me dejaron trabajar muy bien y el que venga se va a sentir muy bien. La vida nunca sabe para dónde te va a llevar”, sentenció Heinze.
La última función del Gringo será en el Coloso Marcelo Bielsa, cuando la Lepra reciba a Defensa y Justicia en un partido que todavía no tiene fecha ni horario confirmado.
Te puede interesar