menu
search
Deportes Fútbol femenino | Club Atlético Unión | AFA

Fútbol femenino: Unión le ganó 3 a 0 a Villa Unidas en su debut en el torneo Clausura

Yamila Suárez, Micaela López y Agostina Alegre convirtieron los goles del partido correspondiente a la fecha 2 torneo Clausura de Primera C que organiza la AFA.

Unión le ganó 3 a 0 a Villa Unidas en su debut en el torneo Clausura de Primera C que organiza la AFA. Yamila Suárez, Micaela López y Agostina Alegre convirtieron los goles del partido.

El equipo de Paulo Poccia recibió este sábado en el estadio 15 de Abril a Villas Unidas y obtuvo un gran triunfo.

Embed

Unión forma parte de la Zona A del campeonato junto con Villas Unidas, Estrella del Sur, Deportivo Laferrere, Chacarita, El Frontón, San Martín, Barracas y Juventud Unida. Tal como ocurrió en el primer certamen, el conjunto que dirige Paulo Poccia quedó libre en la jornada inicial.

Embed

En tanto, durante la primera fecha, que se disputó la semana pasada, se dieron los siguientes resultados: Laferrere 3 - San Martín (B) 1; Estrella del Sur 1 - Sportivo Barracas 1; Chacarita 1 - El Frontón 0 y Villas Unidas 2 - Juventud Unida 1.

Historial Unión - Villa Unidas

Unión y Villa Unidas ya se enfrentaron a mediados de abril por el torneo Apertura de la Primera C de AFA. En aquella oportunidad, las tatengas se impuso 2 - 0 en condición de visitante en lo que era su primer partido en la historia de los torneos nacionales. Los goles fueron de Melina Reus, quien finalizó como máxima goleadora de ese certamen, y Delfina Tudino.