miércoles 5 de agosto de 2020
Deportes | Unión |

Federico Milo: "Nadie de Unión se comunicó conmigo para renovar"

El ahora ex jugador tatengue habló con "Dale dale Deportivo" por Aire de Santa Fe y contó que está en su casa rodeado de su familia a la espera de saber qué será de su futuro.

Luego de la finalización de su vínculo el 30 de junio, Federico Milo es "jugador libre" y puede firmar con cualquier club. El ahora ex Unión habló con "Dale dale Deportivo" por Aire de Santa Fe y reveló que desde la institución no lo contactaron en ningún momento para renovar su contrato o renegociarlo.

De vuelta en casa, con su familia, el ex Arsenal y su representante están al tanto del celular. Tras el vencimiento de su contrato en la fecha límite, Milo contó que: "No hubo ningún llamado de los dirigentes ni nada y me vine con mi familia", a la espera de que su futuro se defina en el corto plazo.

Embed

"No se comunicaron más conmigo ni con mi representante", recalcó el carrilero por izquierda que no le cerró la puerta a continuar en Unión, incluso indicó que "mi deseo siempre fue quedarme con Unión", pero dejando en claro que "soy jugador libre", lo que le abre la puerta no solo al Tatengue para renegociar otro contrato sino a otros clubes que deseen contar con sus servicios.

Tal es así que el propio Milo reconoció el llamado que le realizaron desde Estudiantes de La Plata, el que solo fue "un sondeo, para saber mi situación y nada más". El Pincha, ante las bajas sufridas en este parate se interesó en el jugador de 28 años, al igual que su clásico rival: Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Milo, quejugó 22 partidos con la camiseta rojiblanca, donde tuvo un rendimiento de menor a mayor, considera que su balance en el Tatengue es "positivo". Destacando el segundo semestre por sobre el primero por la cantidad de oportunidades que tuvo para demostrar su valía.

El ex Arsenal llegó a Unión para ser una alternativa de Claudio Corvalán y se terminó ganando el puesto a base de buenos rendimientos y su polifuncionalidad. Hasta este miércoles, en el Tate no lo llamaron para renovar, pero tampoco lo darían como perdido.

Nota con Federico Milo:

Temas