miércoles 23 de septiembre de 2020
Deportes | Unión |

El nuevo Unión: los nombres que tendría en mente el "Vasco" Azconzábal

Comenzó el mercado de pases y Unión buscará algunos nombres para reforzar las bajas producidas por la finalización de los contratos.

Solo restan detalles logísticos para el comienzo del nuevo ciclo del confirmado entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal. Desde “La Avenida”, ya se han desligado contractualmente de varios jugadores, cuyos contratos finalizaban el pasado 30 de junio, además del vencimiento del préstamo de Walter Ariel Bou, que retornará a Boca Juniors al no hacerse efectiva la cláusula de opción de compra.

En vistas a algunos puestos en los cuales el entrenador rojiblanco observará al llegar a la institución, en un principio cumpliendo con el doble aislamiento social, preventivo y obligatorio efectivizado por el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial; la búsqueda se haría en cada una de las líneas del equipo. Bajo esta situación, son cuatro los nombres que merodean el radar de Unión para ir inicializando algunas negociaciones:

Franco Mussis

Gol de Mussis. Gimnasia 2 - Tigre 1. Fecha 11. Torneo Final 2014. FPT

El jugador, con doble ciclo en Gimnasia y Esgrima de La Plata (disputó 101 partidos), es uno de los apuntados por Unión, tras quedar libre en la institución que actualmente dirige Diego Armando Maradona.

Daniel Sappa

▶️ Daniel Sappa ⚽️ Arsenal (Argentina)

El ex arquero de Estudiantes de La Plata tuvo un poco de rodaje en su último ciclo en Arsenal, donde disputó 13 partidos en el primer equipo. Solo posee 22 partidos en Primera División agrupando todas las competencias oficiales. En este caso, su incorporación se daría para relevar a Sebastián Moyano.

Adrián Calello

Adrián Calello (1-1) San Martín T vs Banfield | Fecha 7 - Superliga Argentina 2018/2019

El volante central con inicios en Independiente y un paso por Banfield, proviene de Huracán donde disputó 16 partidos en la última temporada.

Germán Rivero

German Rivero - 2019

El delantero de Alvarado ya reconoció el interés tatengue para contar con sus servicios. Realizó 10 goles en 19 partidos con la camiseta de Alvarado de Mar del Plata.

Temas

Dejá tu comentario