menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Federico Lértora |

Federico Lértora seguirá su carrera en el Tijuana de México

El volante central y referente de Colón de Santa Fe, Federico Lértora, seguirá su carrera en el Tijuana de México. En Colón, intentan que el jugador se quede a disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el 6 de julio.

Federico Lértora, volante central del Club Atlético Colón y uno de los emblemas del equipo que logró el primer campeonato sabalero en 2021, termina su vínculo con la institución rojinegra el 30 de junio y, pese a las idas y vueltas sobre su futuro, este martes se confirmó dónde continuará su carrera: en el club Tijuana de México.

Si bien Lértora debería presentarse en su nuevo club durante la primera semana de julio, desde Colón están tratando de convencer a los dirigentes del Tijuana para que el jugador pueda ser parte del plantel sabalero en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Talleres, el próximo 6 de julio. Luego, quedaría totalmente liberado para viajar a México.

colon estudiantes torneo liga profesional federico lertora
¿Se quedará Federico Lértora en Colón para el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores?

¿Se quedará Federico Lértora en Colón para el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores?

Lértora se va de Colón después de cuatro años, luego de disputar una final de Copa Sudamericana y de haberse ganado un lugar en el corazón de todos los sabaleros como una de las figuras del equipo que obtuvo la primera estrella en la historia del club.

Ya se venden las entradas para Talleres vs. Colón

Para el duelo del próximo 29 de junio, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, se pusieron a la venta 11.500 entradas para los hinchas de Colón que quieran acompañar al equipo de Julio César Falcioni.

Los tickets para el encuentro cuestan $7.700 (7.000 la entrada más 700 de recargo por servicio) y tienen prioridad los socios de Colón durante la primera semana. Las entradas podrá ser adquiridas únicamente en el sitio BoleteriaVip.

estadio mario alberto kempes
Ya están a la venta las 11.500 entradas que Talleres le dio a Colón para el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ya están a la venta las 11.500 entradas que Talleres le dio a Colón para el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Recién a partir de la próxima semana, el resto de hinchas sabaleros podrán comprar sus entradas, si es que quedó algún remanente sin vender.

Colón gestiona el arribo de Gastón Togni

La dirigencia del Club Atlético Colón continúa en el arduo trabajo dentro del mercado de pases, con el fin de reforzar y no desmantelar el plantel que dirige técnicamente Julio César Falcioni.

En las últimas horas, según pudo averiguar AIRE, se avanzó en la contratación del Gastón Togni. El mediocampista, cuyo pase pertenece a Independiente, es pieza titular dentro del equipo de Eduardo Domínguez, pero por diferencias entre la dirigencia del rojo y su representante Uriel Pérez fue considerado un jugador prescindible.

A sabiendas de esto, desde Santa Fe se comunicaron rápidamente con el entorno del futbolista y con directivos de Independiente para negociar su llegada a Colón. Por el momento se desconocen los montos, pero la operación consta de la compra un porcentaje del pase y la firma de un contrato extenso.

Togni, mediocampista de 24 años, hasta el momento disputó 54 partidos y marcó 3 goles en su segundo ciclo con la camiseta de Independiente, luego de un breve paso en 2018 por Defensa y Justicia.

Colón no pierde las esperanzas con Aliendro

El Club Atlético Colón continúa en plenas negociaciones con Rodrigo Aliendro para gestionar la renovación de contrato. El último viernes, como anticipó AIRE, desde la dirigencia sabalera hubo un importante ofrecimiento por el que todavía se espera una respuesta por parte del futbolista.

Rodrigo Aliendro 1.jfif
Colón no pierde las esperanzas de retener a Rodrigo Aliendro. 

Colón no pierde las esperanzas de retener a Rodrigo Aliendro.

Pese a que la semana pasada desde Buenos Aires se daba como un hecho que Aliendro iba a ser nuevo jugador de Independiente a partir del 1 de julio, lo concreto es que desde el lado del jugador todavía no se tomó ninguna decisión y se analizan todos los ofrecimientos recibidos.

Desde el lado de sabalero hubo un nuevo contacto para intentar retener al mediocampista, donde se ofreció una muy buena propuesta económica con cláusula de rescisión ante una oferta más alta en diciembre. Claro está que el mediocampista es una pieza fundamental dentro del 11 ideal que tiene en mente Falcioni.

Dejá tu comentario