Gustavo Mhamed, exayudante de campo de Eduardo Domínguez, falleció este miércoles a los 45 años tras varios meses de tratamiento por un cáncer de colon.
El exjugador de Huracán trabajó en el Sabalero en el primer período del Barba como DT del equipo santafesino. Los buenos resultados obtenidos en aquel primer ciclo de Domínguez en Colón le hizo tomar mucho cariño a la ciudad, a la que mencionaba siempre que podía.
Mhamed nació el 28 de enero de 1977 en Capital Federal y se lo recuerda por su paso por el Globo, Vélez, además una extensa carrera en el exterior, donde jugó en países como Venezuela, El Salvador, España e Italia.
Tras conocerse la noticia, el Club Atlético Colón despidió a su exayudante de campo en redes sociales: "El Club Atlético Colón acompaña en este difícil momento a la familia y amigos de Gustavo Mhamed por la pérdida irreparable de quien fuera técnico de nuestra institución", publicaron en la cuenta de Twitter del Sabalero.
Te puede interesar





