Facundo Sava dejó de ser el técnico de Sarmiento de Junín y ya suena en Santa Fe

Facundo Sava dejó de ser el entrenador de Sarmiento y su nombre ya suena para ocupar el puesto en otro equipo de la Copa de la Liga. En el Sur de la provincia de Santa Fe ya lo sumaron a la lista de candidatos para reemplazar a Gabriel Heinze.
Facundo Sava dejó de ser el técnico de Sarmiento de Junín.

Facundo Sava dejó de ser el técnico de Sarmiento de Junín.

Facundo Sava dejó de ser hoy el director técnico de Sarmiento de Junín, tras haberlo dirigido apenas un mes y luego de que el equipo bonaerense aseguró su continuidad en la Liga Profesional de Fútbol (LPF). En Rosario sumaron el nombre del ex entrenador de Unión y Cerro Porteño a lista de candidatos en Newell's.

En ese contexto, desde el entorno de Facundo Sava adelantaron que le comunicó a la directiva de Sarmiento en las últimas horas y el club su decisión de irse, aunque aún no hubo ningún comunicado oficial al respecto.

Facundo Sava
Facundo Sava es uno de los candidatos a dirigir en Sarmiento de Junín.

Facundo Sava es uno de los candidatos a dirigir en Sarmiento de Junín.

Facundo Sava deja de ser el entrenador de Sarmiento

El ex técnico de Unión dirigió a Sarmiento en cuatro encuentros, con un triunfo, ante Newell's Old Boys, dos empates, ante San Lorenzo y Godoy Cruz, y una derrota ante Platense, con cinco unidades sobre 12, y lo salvó del descenso.

El entrenador, de 49 años y que reemplazó a Pablo Lavallén en el cargo, fue DT de San Martín de San Juan, Unión, Quilmes, Racing, Tigre, Gimnasia y Esgrima, La Plata, Quilmes y Patronato, con el que ganó el año pasado la Copa Argentina.

newells rosario central liga profesional gabriel heinze
Gabriel Heinze dejó de ser el técnico de Newell's y la dirigencia busca su reemplazante.

Gabriel Heinze dejó de ser el técnico de Newell's y la dirigencia busca su reemplazante.

Se suma a Newell's

La intención de la dirigencia rojinegra es no dilatar la contratación del próximo entrenador y que, una vez concluida la Copa de la Liga para Newell’s, se pueda acordar su llegada para ocupar el lugar que dejó vacante Gabriel Heinze.

LEER MÁS ► El viaje de las 2 barras de Colón a Rosario: dónde se ubicarán

La comisión directiva ya tendría avanzada la gestión con un entrenador y si todo sale bien lo anunciaría entre jueves o viernes. Hasta el momento se analizaron algunas posibilidades y por una razón u otra no se dieron.

Las más leídas