menu
search
Deportes Colón | Club Atlético Colón | Godoy Cruz

Nuevo refuerzo de Colón: "Estoy muy feliz por este nuevo objetivo", dijo

Fabián Henríquez, la flamante incorporación del Sabalero en este mercado de pases que ya finalizó, confirmó su arribo al club Colón.

Luego de la derrota de Colón frente a Huracán por 2-1 en la fecha pasada, el Sabalero ya se pone a trabajar pensando en lo que será el duelo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional frente a Rosario Central en condición de local, con un nuevo refuerzo.

Sobre el cierre del libro de pases en la Argentina, el rojinegro sorprendió a todos con la incorporación de un futbolista que no estaba en los planes. Se trata de Fabián Henríquez, mediocampista de 28 años que llega procedente de Godoy Cruz de Mendoza.

LEER MÁS ► Se confirma otra baja para Gorosito en Colón

Si bien Colón no hizo oficial su llegada, lo cierto es que el propio futbolista confirmó su arribo en redes sociales: "Muy feliz por este nuevo objetivo! Gracias club @colonoficial", escribió el mendocino en su cuenta de Instagram.

Henríquez, que también vistió la camiseta de Huracán, es el décimo y último refuerzo que sumó Colón en este mercado de pases. Damián Batallini, Alberto Espínola, Favio Álvarez, Rubén Botta, Germán Conti, Javier Toledo, Ángel Cardozo Lucena, Emmanuel Más y Braian Guille completan la lista de altas del Sabalero.

Los números de Fabián Henríquez en su carrera

  • 110 partidos
  • 4 goles
  • 2 asistencias