Será el último partido del sabalero en un año que tendrá por delante las elecciones presidenciales el próximo 30 de noviembre. El conjunto sabalero no volverá a jugar hasta febrero del 2026, por la Primera Nacional. Para este encuentro, que tendrá la presencia de exjugadores en la previa, Ezequiel Medrán dispuso que cuatro jóvenes del selectivo pasen a entrenar con el plantel profesional, por lo que podrían debutar el próximo domingo.
LEER MÁS ► La reserva de Colón cayó 3 a 0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza
Quiénes son los cuatro juveniles que subieron al plantel profesional de Colón
Los defensores Jonás Ravano y Junior Flores, ambos integrantes de la Selección Argentina sub 20 de ascenso subieron a entrenar con el plantel profesional. Además, hicieron lo propio el delantero Lorenzo Orzán y el mediapunta Nicolás Nagel.
Orzán es uno de los máximos goleadores de la tabla anual de Colón en divisiones inferiores mientras que Nagel, ya convirtió en tres oportunidades en la Copa Proyección, desde que Colón volvió a disputar el torneo de Primera en reserva.
juveniles de colon en sangre y luto 2.jpg
Matías Córdoba, Lucas Cuffia, Iván Barbona, Júnior Flores y Jonás Ravano, visitaron los estudios de AIRE cuando fueron convocados a la UEFA Friendship 2026.
Cabe destacar que en el último encuentro que fue derrota por 1 a 0 ante Estudiantes de Caseros como visitante, Medrán optó por que ataje el canterano Tomás Paredes, quién lo hizo de buena manera en tan solo su segundo partido como titular en el rojinegro y este domingo, tendrá su tercer partido bajo los tres palos sabaleros. Además, también sumó minutos desde el arranque Kevin Colli, Conrado Ibarra y Lautaro Gaitán. Otro que ganó minutos y debutó con Medrán, fue Iván Ojeda, sumado a Matías Córdoba.
Este jueves, el sabalero hará práctica de fútbol por lo que se conocerá la probable formación del rojinegro ante CADU, que llega a Santa Fe ya descendido.