Ezequiel Medrán rompió el silencio tras su salida de Colón: "Podíamos lograr el objetivo"

El exentrenador del Sabalero publicó un mensaje en redes sociales luego de la interrupción de su contrato y agradeció al club y a los hinchas.

Tras su salida de Colón, Ezequiel Medrán rompió el silencio: “Podíamos lograr el objetivo”

Tras su salida de Colón, Ezequiel Medrán rompió el silencio: “Podíamos lograr el objetivo”

Luego de que Colón confirmara la interrupción de su contrato y por ende su salida del club, Ezequiel Medrán rompió el silencio y se despidió del club con un mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram.

El entrenador expresó su agradecimiento a la institución, a los hinchas y a todas las personas que lo acompañaron durante su ciclo. Además, aseguró que, pese al difícil momento que atravesaba el equipo, mantenía la confianza en poder cumplir el objetivo de la temporada.

Me llevo lo mejor de esta gran institución. Aunque el último tramo fue difícil, tengo la convicción de que podíamos lograr el objetivo que todos deseábamos”, escribió el ahora exdirector técnico del Sabalero.

El mensaje de Ezequiel Medrán tras dejar de ser el DT de Colón

En su publicación, Medrán realizó un balance de su paso por el club y destacó el vínculo que construyó durante su estadía en Santa Fe. “Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Colón y su hinchada. Me encontré con un club gigante”, expresó el entrenador, quien dejó el cargo luego de que la dirigencia resolviera ponerle fin a su ciclo.

También dedicó unas palabras al plantel y a los trabajadores que compartieron el día a día con el cuerpo técnico. “Agradecido al plantel, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería y a todos los empleados del club, que se brindaron al máximo en este tiempo y me hicieron sentir uno más de la familia sabalera”, señaló.

El mensaje de Ezequiel Medrán tras dejar de ser el DT de Colón.

El mensaje de Ezequiel Medrán tras dejar de ser el DT de Colón.

En otro tramo del mensaje, Medrán agradeció a los dirigentes que lo acompañaron durante el proceso y remarcó el respaldo recibido mientras estuvo al frente del equipo. Por último, el entrenador le deseó lo mejor a Colón y manifestó su deseo de que la institución pueda recuperar el lugar que considera que le corresponde. “Les deseo lo mejor para lo que viene. Ojalá esta gran institución pronto vuelva a estar donde se merece”, concluyó.

La salida de Ezequiel Medrán fue oficializada este lunes mediante un comunicado del club. A partir de este martes, el plantel comenzará una nueva etapa bajo la conducción de Iván Delfino, quien iniciará su segundo ciclo como entrenador del conjunto rojinegro.

De esta manera, Colón buscará recuperar regularidad en la Primera Nacional y sostenerse en la pelea por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Las más leídas