"El reconocimiento de la gente, demuestra que el equipo, pese a no tener un gran día, mereció ganar" comenzó diciendo el capitán sabalero, Sebastián Prediger y agregó "este grupo sabe en el club que está jugando y que estas chances no las tenemos que dejar pasar", ante la bronca de sus compañeros, tras no poder conseguir los tres puntos de local.
Por su parte, Braian Guille, que tuvo su segundo partido consecutivo siendo delantero titular del equipo, destacó el cambio de cara de un tiempo a otro, ya que en el segundo tiempo, los de Delfino tuvieron más situaciones de gol. "Tuvimos situaciones de gol, pero nos faltó efectividad. En lo personal me siento bien y trato de ganarme mi lugar" dijo Guille y destacó, la sana competencia, con el resto de los delanteros, Tomás Sandoval, Nicolás Leguizamón, Axel Rodríguez y Javier Toledo
LEER MÁS ► En un partido trabado, Colón no pudo superar a Temperley y empataron sin goles
"Somos muchos en la posición, la competencia es muy sana, nos llevamos muy bien, y le toca jugar al que mejor está" cerró Guille.
Por el lado de Ignacio Lago, al igual que Guille, nuevamente hizo hincapié en la imprecisión durante esta noche, para definir debajo de los tres palos, ya que Francisco Rago, fue la figura.
Lago convirtió.jpeg
Ignacio Lago es el máximo artillero de Colón en la Primera Nacional con cinco goles.
Ante la pregunta a cerca de que los rivales, tienen la ventaja de conocer a Colón, puesto que todos los partidos del sabalero van televisado, el máximo goleador del equipo sostuvo, "no nos sentimos perjudicados en que seamos televisados todos los partidos, si es cierto que tienen más posibilidades de conocernos, pero no es excusa, tenemos nuestras armas".
LEER MÁS ► Iván Delfino valoró el empate de Colón ante Temperley
De esta manera, los jugadores se despidieron de la zona mixta, rumbo al hotel de Colón, para luego ir a descansar y ya comenzar a trabajar el próximo partido, que se confirmó que será el próximo domingo ante Brown de Adrogue, aun con horario a confirmar.