viernes 27 de noviembre de 2020
Deportes | Colón |

Este miércoles, Colón jugará su segundo amistoso ante Atlético Rafaela

Luego de enfrentar y derrotar por goleada a Rosario Central, Colón jugará este miércoles ante Atlético Rafaela con lugar a confirmar.

Colón jugará su segundo amistoso de pretemporada el miércoles, cuando reciba a Atlético de Rafaela, que milita en la Primera Nacional, con lo cual el equipo que dirige Eduardo Domínguez cerrará su preparación para la Liga Profesional de Fútbol.

Leer más► El Leeds de Bielsa juega ante el Wolverhampton por la Premier League

Desde el club sabalero señalaron que aún no está confirmado el lugar de realización del partido, que puede ser el estadio Brigadier López o alguna de las canchas del predio que Colón posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

Embed

El conjunto rojinegro solo lleva jugado un partido, el sábado pasado, cuando derrotó a Rosario Central por 4-1, con goles de Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Wilson Morelo y Gonzalo Escobar.

De ese encuentro quedó la preocupación por una entorsis de tobillo que afectó a Chancalay, que lo pone en duda para el partido del miércoles.

El delantero nacido en Viale, Entre Ríos, es considerado titular por el técnico Domínguez, quien ante su lesión frente a Central lo reemplazó con el colombiano Yeiler Goez, quien dejó una buena imagen.

Temas