menu
search
Deportes Migue Granados | Deportes |

"Esta, sacala", se filtró por qué Lionel Messi le pidió eliminar una pregunta a Migue Granados de la entrevista

Migue Granados contó que existió una pregunta sobre el final de la entrevista que le hizo a Lionel Messi y tuvo que sacar por pedido del capitán de la Selección Argentina. ¿Qué pasó?.

La entrevista que Migue Granados le realizó a Lionel Messi desde Miami dejó mucha tela para cortar, y en las últimas horas salió a la luz una de las preguntas que, por exigencia del futbolista, debió eliminarse de lo que salió al aire. "Esta, sacala", le dijo.

La charla duró casi 40 minutos, pero hubo un ida y vuelta largo que generó que muchas partes sean evitadas como la llegada de Thiago, Mateo y Ciro a la casa, una conversación con Antonela y otras cuestiones porque se trataban de intimidades de la casa.

LEER MÁS ► Facundo Farías reveló detalles de su relación con Messi y el cruce con Gastón González

Messi Granados
Lionel Messi le pidió eliminar una pregunta a Migue Granados de la entrevista.

Lionel Messi le pidió eliminar una pregunta a Migue Granados de la entrevista.

Lionel Messi le pidió eliminar una pregunta a Migue Granados

En medio de la entrevista con Lali Espósito, el conductor de Soñé que volaba decidió revelar que eliminó una pregunta: "Hay una parte en la nota de Messi que no quedó en la que le estaba preguntando qué le gustaba hacer en su vida, me dice ‘eso’ y me señala cosas que él hace, que es de juguetes".

LEER MÁS ► Un ex Colón está siendo seguido por Scaloni para la Selección Argentina

"Yo me puse a hablar de juguetes y eso lo sacamos porque implicaría que exploten las acciones de ese juguete. No se habló del juguete", agregó. Ese hobby oculto implicaba una cuestión de marketing que no tenían prevista para la nota.

Si bien no trascendió de qué juguetes hablaban, desde AIRE se pudo saber serían los muñecos de Toy Story. Estos son uno de los preferidos del conductor de Olga, un confeso fanático de una de las sagas más exitosas de Disney-Pixar.

image.png
Migue Granados anunció una entrevista exclusiva con Lionel Messi desde su casa en Miami.

Migue Granados anunció una entrevista exclusiva con Lionel Messi desde su casa en Miami.

El lado santafesino de Lionel Messi

"Nos levantamos a las 7 con los nenes, lo llevamos a la escuela. Luego me voy al entrenamiento. Yo le hago las tostadas, chocolatadas y después arranco para el club, temprano por el calor. Comemos con Antonela y luego dormimos la siesta. Y a las 15 vamos a buscar a los chicos al cole", contó Lionel Messi demostrando su lado santafesino.

LEER MÁS ► La revelación que hizo Lionel Messi y entristeció a sus seguidores

Respeto de la rutina de Lionel Messi es una de las claves del éxito del capitán de la Selección Argentina, y los momentos a solas con Antonela Roccuzzo obvio que forman parte. Amanece a las 7 para llevar a Thiago, Mateo y Ciro al colegio, luego va a entrenar, y llega a la “casa a las 13″.

image.png