Muchos creemos que un jugador de fútbol es millonario y tiene una vida de lujos, como vemos en Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, pero la realidad es otra y son pocos los que tienen ese privilegio. Un claro ejemplo es el de José Luis Gómez, que juega en Racing, fue compañero de Lionel Messiy en la actualidad maneja un remis.
El papá del futbolista reveló que su hijo, luego de entrenar, se sube al auto y trabaja de remisero. "Nosotros siempre fuimos una familia humilde. El Negrito nos ayuda. Después de los entrenamientos, sale a trabajar con el auto a la tarde. A veces, más a la noche".
LEER MÁS ► Semana clave para Colón y Unión: se paraliza Santa Fe con el descenso
Fue compañero de Messi y ahora se gana la vida como remisero
El hombre en cuestión debutó -en 2013- en Racing Club de Avellaneda, uno de los cinco grandes del país más austral del continente. Ese equipo dirigido por Luis Zubeldía mostró una gran versión, que ayudó al lateral derecho a destacarse por sobre el resto.
LEER MÁS ► La frase de "Chiqui" Tapia que hizo reír a todos los presentes en el Balojate
Sin embargo, después de una aparición excéntrica tuvo ese bajón habitual que suelen tener los jovencitos, por lo que perdió la continuidad y decidió emigrar a San Martín de San Juan, club donde jugó hasta 2016, año que fue traspasado a Lanús.
En el club de Buenos Aires salió campeón del Torneo Transición y la Copa Bicentenario. Esa buena performance deslumbró a Jorge Sampaoli, quien lo convocó para la Selección Argentina. Lógicamente, en esa incursión jugó con Lionel Messi en una doble fecha de amistosos ante Brasil y Singapur.
Entrena y maneja un remis
Su papá, que se llama igual que su hijo, contó a diario Olé cómo se encuentra el futbolista en la actualidad. “Nosotros siempre fuimos una familia humilde. El Negrito nos ayuda. Después de los entrenamientos, sale a trabajar con el auto a la tarde. A veces, más a la noche”, relató José Luis, padre.
LEER MÁS ► David De Gea: ¿Nuevo compañero de Messi y Farías?
Después de haber dejado el club en 2017, Racing decidió contratar nuevamente a Gómez en enero de 2022, con el objetivo de ayudarlo con sus conflictos anímicos y de salud. Sin embargo, el futbolista no logró asentarse nuevamente y pasa por un irregular momento.
Temas