Escándalo: dos exjugadores fueron detenidos por un enfrentamiento con la policía

Facundo Parra y Hernán Fredes, exjugadores de Independiente, fueron arrestados por la policía luego de intentar recuperar el vehículo retenido durante un control.

Dos exjugadores fueron detenidos por un enfrentamiento con la policía.

Dos exjugadores fueron detenidos por un enfrentamiento con la policía.

Los exjugadores de Independiente, Facundo Parra y Hernán Fredes, fueron detenidos en el barrio porteño de Núñez luego de protagonizar una pelea con policías de la Ciudad de Buenos Aires. Según las primeras informaciones, ambos habrían intentado recuperar por la fuerza una camioneta que había sido retenida durante un control vehicular.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18, en el puesto policial ubicado sobre la avenida del Libertador, justo debajo de la avenida General Paz, debieron frenar la Ford Ranger azul en la que circulaban para un control policial.

Luego de comprobar la documentación, los agentes determinaron que la camioneta se encontraba en infracción, y fue retenida en el playón del lugar.

100 (5)
Facundo Parra y Hernán Fredes son socios en una agencia de representación de jugadores. (@footlife.futbol).

Facundo Parra y Hernán Fredes son socios en una agencia de representación de jugadores. (@footlife.futbol).

Detuvieron a dos exjugadores de Independiente

Según se pudo saber, quien conducía el vehículo no tenía la licencia de conducir, por lo que la camioneta se les fue retenida durante el control en Avenida del Libertador y General Paz. Lejos de quedarse de brazos cruzados, los exjugadores tomaron una drástica decisión.

Con un juego de llaves secundario, Fredes y Parra regresaron a buscar la camioneta y quisieron llevarse a la fuerza. En el intento, los exfutbolistas tuvieron un forcejeo con las autoridades e incluso el delantero terminó con una herida en uno de sus brazos.

Exjugadores de Independiente

Fredes, surgido de las Inferiores de Independiente, disputó más de un centenar de encuentros con el club de Avellaneda y formó parte del plantel que descendió en 2013 como del que consiguió el ascenso un año más tarde.

Por el lado de Parra, el atacante tuvo dos etapas en Independiente. En la primera se destacó por sus goles y actuaciones importantes antes de continuar su carrera en Italia. Más adelante regresó al club y fue parte del equipo que logró volver a Primera División.

Las más leídas