menu
search
Deportes Franco Colapinto | Fórmula 1 |

Es santafesino y fotografió a Franco Colapinto antes de llegar a la fórmula 1: "Fue espectacular, es un gran piloto"

Alejandro "Chino" Giovino es un fotógrafo santafesino que hace algunos años vive en España y contó cómo fue su experiencia junto a Franco Colapinto, el automovilista que representará a Argentina luego de 23 años de ausencia en la Fórmula 1.

El fotógrafo santafesino, Alejandro "Chino" Giovino, pasó por Pasan Cosas, el programa de las tardes de AIRE, donde compartió su experiencia junto a Franco Colapinto a quien pudo fotografiar en un circuito de Cataluña y ahora se encuentra en tratativas, para poder estar presente, en la gran carrera del domingo, que volverá a tener a un argentino en la Fórmula 1 luego de 23 años.

Giovino, vive en España hace algunos años, se especializa en comunicación deportiva y actualmente, se encuentra trabajando también en conjunto con el exfutbolista de Colón, ahora en Fiorentina, Lucas Beltrán.

"Pude conocer a Franco en un evento de Williams en España, fue un acercamiento espectacular, es un gran piloto" dijo Chino Giovino, que compartió en sus redes, un autógrafo del automovilista del momento, de apenas 21 años.

Embed - ENTREVISTA A CHINO GIOVINO: EL SANTAFESINO QUE FOTOGRAFIÓ A FRANCO COLAPINTO
chino giovino autografo de colapinto.png
El recuerdo de Chino Giovino del autógrafo de Franco Colapinto.

El recuerdo de Chino Giovino del autógrafo de Franco Colapinto.

LEER MÁS ► Franco Colapinto reveló de qué cuadro es hincha en Argentina

Sobre sus fotos a Franco Colapinto

Las fotografías que compartió Giovino en AIRE, fueron tomadas en el Gran Prix de Cataluña. "Es muy difícil sacar fotos buenas en un circuito automovilístico, justo encontré un buen lugar, en un sector donde bajan la velocidad, donde también se podía apreciar la vista de Barcelona en el fondo" dijo Giovino.

Colapinto por Giovino 2.jpg
Colapinto en Cataluña.

Colapinto en Cataluña.

Colapinto por Giovino 4.jpg
El williams de Colapinto.

El williams de Colapinto.

Colapinto por Giovino 5.jpg
Franco Colapinto en un evento de Williams.

Franco Colapinto en un evento de Williams.

Ahora, el fotógrafo, se encuentra en tratativas para poder asistir a la carrera del domingo, donde Franco Colapinto, representará a Argentina en la Fórmula 1 luego de 23 años, en Monza, Italia.