Gustavo Ángel Manchado tiene 44 años. Es santafesino, trabaja en la construcción particular y por estas horas es el argentino más brasileño que hay. Si bien vive en Santa Fe y es de barrio Las Flores 2, toma lisos, escucha cumbia y come alfajores santafesinos, es el hincha número 1 de la Selección de Brasil.
Su amor por el fútbol brasilero nació cuando tenía unos 20 años, se enamoró del fútbol de Brasil, y su pasión sigue hasta hoy. Tiene varios modelos de camisetas y sus hijos llevan el nombre de ídolos que triunfaron en la Selección.
Es santafesino, alienta a Brasil y sus hijos se llaman Ronaldo y Neymar
Sabiendo la rivalidad que existe entre Argentina y Brasil por el fútbol, a Gustavo Ángel Manchado lo respetan en Argentina por su decisión: "Soy fanático de Brasil hace más de 20 años", comenzó contando a AIRE el santafesino. "Todo comenzó cuando estaba viendo televisión y me gustó el fútbol de ellos", agregó.
Tiene una historia particular con los ídolos de aquel país. "Mis hijos se llaman Ronaldo y Neymar. Siempre me gustó Ronaldo y uno de mis deseos es poder conocerlo alguna vez", relató el santafesino, que es hincha de Chacarita de Buenos Aires.
Te puede interesar