En diálogo con AIRE y otros medios, Gigliotti reconoció que el equipo está golpeado anímicamente. "Influye, sí, por eso era importante, aunque sea llevarnos un punto", comentó, subrayando la necesidad de cortar la racha negativa. El delantero también hizo autocrítica sobre su desempeño: "Estoy incluso un poco más fastidioso de lo normal y eso lo tengo que revertir yo mismo, no me puedo permitir con mi edad, con mi experiencia, fastidiarme en algunas situaciones por demás".
"Me fastidia no ganar": Emmanuel Gigliotti y la realidad de Colón
Gigliotti destacó la importancia de la confianza y el trabajo en equipo para superar este difícil momento. "Tenemos que confiar en nosotros, seguir trabajando", afirmó, señalando que el aspecto anímico es fundamental en el rendimiento del equipo. "Lo anímico está influyendo un poco y tenemos que trabajar también en esa parte, es fundamental", agregó.
LEER MÁS ► En las buenas y en las malas, mucho más: Colón celebra sus 120 años de historia
El delantero también se refirió a la necesidad de mejorar en ambos extremos del campo. "Tenemos que trabajar ambas cosas porque una de las ventajas que tienen los equipos... entiendo que ganó", dijo, haciendo hincapié en la importancia de fortalecer tanto la defensa como el ataque.
A pesar de la difícil situación que atraviesa el equipo, Gigliotti mantiene la esperanza de revertir el presente y meterse en puestos de Reducido. "El objetivo hoy es terminar por lo menos la primera ronda entre los ocho", expresó, mostrando su compromiso con el club y la intención de alcanzar los objetivos planteados.