miércoles 25 de noviembre de 2020
Deportes | Premier League | Selección Argentina | Argentina

Emiliano Martínez feliz de volver a la Selección Argentina: "Es un orgullo"

El arquero del Aston Villa de la Premier League celebró en sus redes sociales que Lionel Scaloni lo haya llamado para formar parte del seleccionado que jugará ante Ecuador y Bolivia por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El arquero argentino de Aston Villa de Inglaterra, Emiliano Martínez, aseguró hoy que es un "orgullo" ser convocado a la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, a jugarse el martes 8 y jueves 13 de octubre.

Leer más► Selección Argentina: los 30 nombres que eligió Scaloni para jugar las Eliminatorias

"Un orgullo siempre estar con la AFA", tuiteó el exfutbolista de Independiente con cita a los nombres convocados por Lionel Scaloni.

https://twitter.com/emimartinezz1/status/1307037815084113927

Martínez fue vendido hace dos días por 20 millones de dólares del Arsenal inglés a Aston Villa y se convirtió en el arquero argentino más caro de toda la historia, por encima de Wilfredo Caballero (de Málaga al Manchester City), en 9.500.000 dólares.

Argentina abrirá su participación el jueves 8 de octubre en la Bombonera frente a Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, sin público por la pandemia de coronavirus.

Después, el martes 13, la Selección albiceleste jugará la segunda jornada en los 3.600 metros de la altura de La Paz frente a Bolivia, en el histórico estadio Hernando Siles, donde no se gana desde el 2005 (2-1 con goles de Luciano Galetti y Luciano Figueroa).