domingo 17 de enero de 2021
Deportes | Leeds | Marcelo Bielsa | Premier League

El Leeds de Bielsa recibe al Fulham en busca de su primer triunfo en Premier League

Tras la derrota ante Liverpool en la primera fecha, el equipo del "Loco" recibe al equipo londinense para intentar reponerse del mal trago en el partido inaugural de la temporada 20-21.

Leer más► Messi podría perderse el clásico entre Barcelona y Real Madrid por jugar en la selección

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leeds United (@leedsunited) el

El encuentro se desarrollará este sábado en el estadio de Ellan Road, desde las 11 de Argentina y será televisado por la señal ESPN.

La programación de mañana también ofrece el atractivo debut de un equipo que es siempre candidato, el Manchester United, que recibirá al Crystal Palace en Old Trafford.

En la primera fecha el United no jugó ante Burnley porque estuvo participando de las instancias finales de la Liga de Europa en Alemania hasta pocos días antes.

Leeds volvió a la Premier tras 16 años de ausencia, dejando una muy buena imagen pese a perder con el campeón vigente Liverpool por 4-3 en Anfield, jugando de igual a igual a uno de los mejores equipos del mundo.

Embed

Ahora tiene la posibilidad de jugar ante un Fullham, que en la primera fecha cayó de local por 3-0 ante Arsenal, que podría darle la chance de sumar sus primeros tres unidades de la temporada.

Los dos equipos llegan de la Championship (Segunda), Leeds como campeón y Fulham al ganar el reducido por el tercer ascenso al Brentford. En la temporada pasada Leeds cayó 2-1 en primera rueda ante el equipo londinense y luego le ganó 3-0.

La fecha completa de la Premier, con horario argentino, es la siguiente:

Sábado: Everton-West Bromwich Albion (8.30), Leeds -Fullham (11), Manchester United-Crystal Palace (13.30) y Arsenal-West Ham (16).

Domingo: Southampton-Tottenham (8), Newcastle-Brighton (10), Chelsea-Liverpool (12.30) y Leicester City-Burnley (15).

Lunes: Aston Villa-Sheffield United (14) y Wolverhampton-Manchester City (16.15).