martes 4 de agosto de 2020
Deportes | Súper TC 2000 |

"El Zonda-Eduardo Copello" será el circuito donde se definirá el campeonato virtual del Súper TC 2000

El circuito sanjuanino será el escenario donde se definirá el "Campeonato de las Estrellas" que tiene a Maximiliano Lezaeta y Juan Manuel Gómez como líderes.

El "Campeonato de las Estrellas" virtual del Super TC 2000 tendrá su última fecha en el mítico circuito "El Zonda-Eduardo Copello", de San Juan, el próximo domingo, cuando se definirá el ganador del torneo que llegó para hacerle frente al aplazamiento por coronavirus.

Leer más► Victoria "virtual" de Leclerc en el GP de China de Fórmula 1

Se trata de la cuarta fecha que, al anuncio del inicio del campeonato figuraba como "circuito sorpresa", y que buscará coronar al primer campeón.

SuperTC2000 on Twitter

El escenario sanjuanino es sin dudas uno de los trazados preferidos por el público, e incluso, cuando la categoría dejó abierta la incógnita, la mayoría de los seguidores pidió espontáneamente a "El Zonda", a través de las redes sociales, para el cierre del certamen.

A partir de allí, el equipo de diseño y desarrollo de Autódromo Virtual aceleró los trabajos para contar con esta alternativa para la última cita. De esta manera, el escenario cuyano albergará la disputa por la corona del campeonato virtual, entre las grandes figuras y los mejores simracers.

Además de la comunicación, la categoría brindó a modo de anticipo imágenes de la pista y una vuelta a bordo para empezar a entrar en clima, para lo que será la versión virtual de uno de los dibujos más sensacionales de la Argentina, que merecía estar en el calendario del Súper TC2000 eSport.

SuperTC2000 on Twitter

Las posiciones en el "Campeonato de las Estrellas" se encuentran muy apretadas, luego de la carrera del pasado domingo, en Buenos Aires.

Maximiliano Lezaeta y Juan Manuel Gómez lideran con 61 puntos, seguidos por Juan Bleynat con 56, Agustín Canapino con 52, y Franco Girolami y Fernando Borda con 48.