menu
search
Deportes Messi | Arabia Saudita |

El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita que hizo enojar al PSG: ¿qué dijeron?

Lionel Messi viajó este fin de semana a Arabia Saudita junto a su familia. El club parisino está que arde con la decisión que tomó el rosarino. ¿Tenía permiso?.

Lionel Messi recibió muchas criticas en Francia por el viaje que realizó el fin de semana junto a su esposa e hijos. Según cuentan allegados al PSG, el argentino no fue autorizado por el club francés a viajar, pero igualmente lo hizo para cumplir con un compromiso con el Ministerio de Turismo del país asiático.

El capitán de la Selección Argentina faltó al entrenamiento de este lunes. Lionel Messi llegó esta mañana a Ryad junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos y volvería a París en las próximas horas. Esto generó polémica en Francia porque el club no lo habría autorizado.

LEER MÁS ► Accidente del Pulga Rodriguez: los mensajes de apoyo del mundo del fútbol

image.png
Lionel Messi viajó el fin de semana a Arabia Saudita junto a su esposa e hijos.

Lionel Messi viajó el fin de semana a Arabia Saudita junto a su esposa e hijos.

Vale resaltar que el clima no es el mejor en Paris Saint Germain tras la derrota del domingo por 3 a 1 ante Lorient. Más allá de que el equipo de Christophe Galtier se encamina a obtener el título de la Ligue 1, es periódica la disconformidad con el rendimiento en varios partidos.

El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita que hizo enojar al PSG

Lionel Messi y el PSG no pasan su mejor momento. El problema es que esta escapada junto a su familia no habría caído bien para nada entre sus compañeros, quienes no tuvieron un día libre además del descanso para hacer lo que quieran por pedido de la dirigencia del conjunto parisino, que pidió que no viajen al exterior en esta parte del torneo.

LEER MÁS ► Facundo Farías se prepara para volver a las canchas

https://twitter.com/AhmedAlKhateeb

Lionel Messi sigue de viaje

Por ahora, Lionel Messi disfruta de unos días de descanso en Arabia Saudita, donde es recibido con entusiasmo por funcionarios del gobierno local. Mientras tanto, los aficionados del fútbol esperan ansiosos por conocer cuál será el próximo destino del argentino y si continuará su carrera en Europa o volverá a su querido Barcelona.

image.png
Lionel viajó a Arabia Saudita como embajador del país. 

Lionel viajó a Arabia Saudita como embajador del país.

Lionel Messi tenía el compromiso asumido con el gobierno saudí y decidió realizar el viaje sabiendo que generaría malestar en el PSG y polémica entre los hinchas parisinos.

Según fuentes del PSG, Lionel Messi había avisado al club antes del encuentro con Lorient que haría los 6000 kilómetros hasta Riad, porque ya lo tenía previsto y no podía postergarlo debido a las altas temperaturas que empiezan a registrarse por esta época del año en Medio Oriente.