menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Deportes | Copa de la Liga

El último viaje de Colón: entrena y se muda a Rosario para la final por el descenso con Gimnasia

El Colón de Israel Damonte viajará este jueves a Rosario y quedará concentrado para el desempate con Gimnasia en el estadio "Marcelo Bielsa". El técnico define el equipo.

Colón se prepara para jugar la última batalla en la Copa de la Liga. El plantel de Israel Damonte viajará esta tarde con destino a Rosario y quedará concentrado para la gran final por el descenso ante Gimnasia y Esgrima.

El Sabalero trabajará por la mañana en el predio "4 de junio", donde el entrenador seguirá perfilando el once titular para enfrentar al "Lobo", y luego del almuerzo viajará a Rosario para quedar concentrado en un hotel céntrico de la ciudad.

LEER MÁS ► El hincha de Colón que será titular en la final ante Gimnasia

botta wanchope.jpg

El último viaje de Colón

Colón se mudará de Santa Fe a Rosario para el partido final ante Gimnasia y Esgrima por el segundo descenso de la Copa de la Liga. Israel Damonte decidió que luego del entrenamiento de este jueves, el plantel se instale en la ciudad donde se jugará el desempate.

LEER MÁS ► La jugada que hizo Gimnasia previo a la final por el descenso con Colón

Si bien Colón estará acompañado por 15.000 hinchas en el estadio de Newell's, no se descarta que este mediodía un grupo de hinchas Sabaleros se acerque al hotel de Campo a despedir a los jugadores.

colon.jpg

El hincha de Colón que será titular ante Gimnasia

Germán Conti, defensor de Colón, regresó desde Rusia para darle una mano al equipo en este momento deportivo que lo tiene peleando el descenso. Germán Conti dejó el Sabalero en el 2018 y jugó en Portugal, México, Brasil y Rusia para regresar a Santa Fe y ponerse nuevamente la "roja y negra".

LEER MÁS ► Atención, hinchas de Colón: qué deben tener en cuenta para viajar a Rosario

Germán Conti es reconocido hincha de Colón y sufre como todos cuando el equipo no gana. Se lo pudo ver varias veces en las tribunas y hasta viajó como hincha más a Santiago del Estero, en el 2021, cuando Colón enfrentó a River en el Trofeo de Campeones.