Colón y Gimnasia de La Plata jugarán el viernes a las 17hs uno de los partidos más importantes del 2023 y para Germán Conti será especial porque lo vivirá como un hincha más de los 15.000 que llegarán hasta Rosario.
Germán Conti, de 29 años, jugó gran parte de su carrera profesional en Colón. Debutó el 9 de diciembre de 2013 en la derrota ante Olimpo por 1 a 0. Fue figura del equipo varios años y además le tocó ser parte del descenso en el 2014.
LEER MÁS ► Atención, hinchas de Colón: qué deben tener en cuenta para viajar a Rosario
El hincha de Colón que será titular ante Gimnasia
El defensor de Colón regresó desde Rusia para darle una mano al equipo en este momento deportivo que lo tiene peleando el descenso. Germán Conti dejó el Sabalero en el 2018 y jugó en Portugal, México, Brasil y Rusia para regresar a Santa Fe y ponerse nuevamente la "roja y negra".
Germán Conti es reconocido hincha de Colón y sufre como todos cuando el equipo no gana. Se lo pudo ver varias veces en las tribunas y hasta viajó como hincha más a Santiago del Estero, en el 2021, cuando Colón enfrentó a River en el Trofeo de Campeones.
Hinchas y jugadores de Colón
En la final de Colón ante Gimnasia y Esgrima en el estadio "Marcelo Bielsa" de Newell's habrá más de un futbolista que jugará el partido como un hincha más al igual que los que estarán en las tribunas.
Al igual que Germán Conti, Facundo Garcés y Eric Meza son otros jugadores del plantel de Israel Damonte que viven este momento como un fanático más de la ciudad de Santa Fe. Después están Santiago Pierotti, Gian Nardelli e Igancio Chicco que nacieron futbolísticamente en Colón, aunque llegaron desde otras ciudades.
Te puede interesar