El tercer amistoso que jugará la Selección Argentina además de Mauritania y Zambia
Lionel Scaloni tendrá un nuevo examen de preparación antes de viajar a Estados Unidos para el Mundial 2026. Será 3 los amistosos para la Selección Argentina.
El tercer amistoso que jugará la Selección Argentina además de Mauritania y Zambia.
La Selección Argentina de Lionel Scaloni y Lionel Messi se prepara para disputar los amistosos programados durante la fecha FIFA de marzo contra Mauritania y Zambia. Además, el equipo campeón del mundo en Qatar 2022 sumará un tecer partido de preparación.
Según se pudo saber, el seleccionado mayor de la Argentina tendrá más minutos con pelotas durante el fin de semana. Se trata de un partido de caracter amistoso que se llevará a cabo con la Selección Argentina Sub 20 el día sábado en una de las canchas del predio de la AFA en Ezeiza.
Con un jugador de Colón: el tercer amistoso que jugará la Selección Argentina
Lucas Cuffia fue convocados a la Selección Argentina Sub 20. El arquero de Colón fue citado por el director técnico Diego Placente y está en estos momentos en el predio "Lionel Andrés Messi". Si bien la formación para el sábado no está definida, el jugador Sabalero tiene chances de sumar algunos minutos.
Embed
#Sub20 Lista de convocados para trabajar en Ezeiza
El viernes, el equipo de Diego Placente jugará un amistoso #EstadosUnidos.
Los futbolistas de la Mayor que jugarían vs. el Sub 20
Lionel Scaloni pararía el siguiente equipo para el amistoso con el Sub 20: Gerónimo Rulli; Agustín Giay, Tomás Palacios, Marcos Senesi, Marcos Acuña, Giuliano Simeone, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Valentín Barco; José López y Nicolás González. Además, se espera que otros nombres como Gianluca Prestianni, Franco Mastantuono y Joaquín Panichelli también tengan participación.
Cronograma de trabajos
La Selección Sub 20 continúa con su primer ciclo de entrenamientos de este 2026. En esta oportunidad, el técnico Diego Placente convocó a a 26 jugadores para trabajar en el predio Lionel Andrés Messi. Además, el viernes, desde las 11, disputará un encuentro amistoso ante Estados Unidos en el predio de Ezeiza. El mismo será transmitido por LPF Play.
Jueves 26 de marzo
17.30 Entrenamiento
Viernes 27 de marzo
11.00 Argentina - Estados Unidos, en el predio Lionel Andrés Messi (en vivo por LPF Play)
Sábado 28 de marzo
10.00 Entrenamiento amistoso con la Selección Mayor
Domingo 29 de marzo
Entrenamiento (a confirmar)
Lunes 30 de marzo
Entrenamiento (a confirmar)
100 (2)
Lucas Cuffia fue convocados a la Selección Argentina Sub 20. El arquero de Colón fue citado por el director técnico Diego Placente.