Ya pasó un año del triunfo de la Selección Argentina en la Copa del Mundo y hay miles de fanáticos argentinos que se encuentran enloquecidos con la obtención de la tercera estrella en el Mundial Qatar 2022. El protagonista de la historia de hoy es Nacho Herraez, uno de los privilegiados que estuvo en la final de "Qatar 2022".
El santafesino e hincha de Colón viajó con un amigo hasta Doha para seguir de cerca a la Selección Argentina. No tenía entradas para todos los partidos, pero se las ingenió para poder estar en los siete encuentros de la Scaloneta.
Hubo muchos tatuajes de Lionel Messi, Dibu Martínez, Di María y la Copa del Mundo, pero ninguno fue original como el que se hizo el argentino Nacho Herraez. En un mano a mano con AIRE reveló como surgió la idea de tatuarte la entrada de la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia.
El tatuaje de Nacho
Nacho Herraez es un santafesino que viajó a la Copa del Mundo con su amigo Mauro Mobili y pudo ser testigo de los siete partidos que la Selección Argentina jugó durante el Mundial de Qatar 2022, que terminó ganando la Scaloneta de Lionel Messi y Lionel Scaloni.
El santafesino, que fue uno de los 80.000 presentes en el Lusail para la final entre Argentina y Francia, decidió tatuarse y tener de recuerdo para toda la vida "la entrada con la que ingresó al estadio". En una entrevista a AIRE, el fanático contó que "hacía meses que tenía guardada las entradas y justo la saqué ayer".
La historia del tatuaje de la entrada de la final
El santafesino, hincha de Colón y la Selección Argentina, reveló detalles del momento que terminó plasmado en su piel. "Me habían pedido una foto de la entrada de la final... Y quedó arriba de la mesa. Ayer Azul (su pareja) agarra y se empezó a tatuar", comenzó relatando.
Y siguió: "Ella (Azul) se lo tatúa a mi perrito y me dice, hacete un tatuaje. Y yo. ¿Cómo iba a hacer? No me voy a hacer nada. Y casualidad de la vida, tenía la entrada de la final ahí arriba de la mesa. Y yo. Acá está, le digo al tatuador (Franco Leguizamón) y la dibujó a la entrada y en 10 minutos me terminó el tatuaje".
Te puede interesar