martes 7 de julio de 2020
Deportes | Coronavirus | Rally de Gran Bretaña |

El Rally de Gran Bretaña que se iba a correr a fines de octubre fue cancelado

David Richards, presidente del comité organizador del Rally de Gran Bretaña explicó en un comunicado de prensa que había "demasiadas incógnitas".

La penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA, que se iba a disputar en Gales el 29 de octubre, fue cancelado definitivamente hoy debido a la pandemia de coronavirus.

"La continua preocupación por el coronavirus y las actuales restricciones a gran escala de los viajes internacionales llevaron a los organizadores del Rally a cancelar su prueba, que se tenía que disputar entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre", anunció hoy el periódico catalán Mundo Deportivo.

https://twitter.com/OfficialWRC/status/1269660391262519296

David Richards, presidente del comité organizador explicó en un comunicado de prensa que había "demasiadas incógnitas" para que la organización de la prueba sea una "opción realista en tiempos tan inciertos".

"No fue una decisión que hayamos tomado a la ligera, pero, tras estrecha consulta con nuestro principal socio financiero, el Gobierno galés, lamentablemente nos vemos obligados por la actual pandemia a cancelar la prueba", añadió Richard.

La FIA ya había cancelado las pruebas de Finlandia y de Nueva Zelanda a causa del coronavirus.

Dejá tu comentario