viernes 26 de noviembre de 2021
Deportes Unión | Sarmiento de Junín | entrenador

El probable equipo de Unión para jugar ante Sarmiento en Junín

El entrenador de Unión, Gustavo Munúa, haría dos variantes en el equipo para enfrentar a Sarmiento. Ambas obligadas por suspensión y lesión.

Leer más► Leonardo Simonutti: "Quiero ser presidente de Unión porque me veo reflejado en los hinchas"

Este miércoles, el DT uruguayo dispuso de una práctica de fútbol donde paró un equipo con dos variantes con respecto al encuentro ante Platense. Es decir, un cambio obligado por la suspensión por acumulación de amarillas de Claudio Corvalán y otra modificación en el equipo sería la salida de Mauro Pitton.

union patronato torneo liga profesional mauro pitton
Mauro Pitton se perdería el partido por un dolor en la rodilla.

Mauro Pitton se perdería el partido por un dolor en la rodilla.

Ante este panorama, Lucas Esquivel será el reemplazante del Mugre como lateral izquierdo en la defensa de Unión. El joven de 20 años no juega como titular desde la fecha 11 ante Estudiantes de La Plata en la derrota por 2 a 0.

Además, Mauro Pittón se quedaría sin chances de jugar el partido ante Sarmiento de Junín por una molestia en la rodilla que lo llevó a entrenador de manera diferenciada durante la semana. Juan Carlos Portillo fue el elegido por Munúa durante la práctica de fútbol para ocupar ese lugar.

El probable once de Unión para jugar ante Sarmiento

Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez.

Dejá tu comentario