En primer lugar, actualizó la situación que atravesaba el “Pulga” Rodríguez, que en las últimas semanas se había puesto en duda su continuidad en Colón con una hipotética llegada a Rosario Central, debido a declaraciones de su representante Roberto San Juan a medios rosarinos:
"Me reuní con el Pulga. Con el no hay ningún tipo de problema. Apruebo a la consideración y a la situación que debe ser superada."
Además, se mostró preocupado por el ingreso de dinero a las arcas institucionales, debido a la baja de patrocinadores y pago de cuotas societarias, en medio de la pandemia por el COVID-19. También, cuestionó la decisión de algunos juveniles que poseen representante desde las divisiones formativas más bajas, tras el padrón realizado por Colón:
“El principal aportante de publicidad del Club retiró en un 100% el apoyo monetario. El pago de la cuota societaria decayó notablemente. La gente lamentablemente no puede pagarla". El padrón realizado en el Club indica que hay jugadores de la 8° que ya tienen representante. Afortunadamente, no se encuentra el representante de Galván".
Vignatti aclaró nuevamente la salida de Nicolás Leguizamón a préstamo al “Halcón” de Varela, negociando una deuda por Rafael Delgado y, además, argumentando la poca acción futbolística que atravesó el delantero en aquella institución:
“Se acordó la salida de Nicolás Leguizamón a Defensa y Justicia, no ha podido tener continuidad en aquel equipo, por la negociación de Delgado. Está todo hablado con Domínguez, teníamos un compromiso moral".
Finamente, el presidente de Colón desmintió dos rumores: en primer lugar, las ofertas provenientes de Brasil por Alex Vigo y el supuesto interés por el jugador de nacionalidad ghanesa, Samuel Atta Mensah:
"No hay nada en este mercado por Alex Vigo. Es un jugador responsable y cumplió su palabra. Sobre el jugador Mensah, nunca lo había escuchado".
Dejá tu comentario