A través de redes sociales, Icardi respondió con ironía a una publicación del DT portugués, alimentando la rivalidad entre ambos equipos en la Superliga de Turquía.
Todo comenzó cuando Mourinho publicó en su cuenta de Instagram un mensaje cargado de sarcasmo tras una polémica en el partido entre Galatasaray y Gaziantep. En ese encuentro, el defensor Davinson Sánchez tocó la pelota con la mano dentro del área, pero ni el árbitro ni el VAR sancionaron penal.
LEER MÁS ► Tiembla Icardi: la decisión que tomaron en Galatasaray y podría poner en jaque su futuro
El entrenador portugués no dejó pasar la situación y escribió: "En la Copa del Mundo de Balonmano que finalizó el pasado domingo, mi Portugal alcanzó brillantemente las semifinales y quiero felicitarlos por semejante logro y por el impacto que crearán en la juventud de nuestro país."
La respuesta de Icardi a Mourinho en las redes sociales
La indirecta de Mourinho no pasó desapercibida, e Icardi respondió con todo en redes sociales. Primero, publicó la portada de un libro titulado "The crying one" ("El llorón"), en clara referencia a la icónica frase con la que Mou se autodenominó "The Special One" al llegar al Chelsea en 2004.
historia icardo mourinho.jpg
La historia que subió Mauro Icardi.
Luego, el argentino redobló la apuesta y subió una imagen de una jugada polémica en un partido del Fenerbahce, acompañada de la frase “Copa Mundial de Balonmano” y varios emojis de risa. Para cerrar, compartió un video de la gran polémica en el clásico de 2023, cuando recibió una agresión en el área sin sanción arbitral.
LEER MÁS ► Se conoció el plan que la China Suárez y Mauro Icardi organizaron para San Valentín
Mientras tanto, el futuro de Icardi en el Galatasaray sigue en duda. Aunque tiene contrato hasta junio de 2026, su recuperación de la lesión, las constantes polémicas y la posible llegada de Álvaro Morata en este mercado de pases podrían alejarlo del club.
Por ahora, el delantero regresó a Turquía tras un viaje a Milán y publicó imágenes en sus redes mostrando su compromiso con la institución y su rehabilitación. Según Yener Ince, encargado del departamento médico del club, el futbolista sigue su tratamiento con normalidad y su regreso podría demorar hasta nueve meses.
Mientras tanto, el Galatasaray sigue liderando la Superliga Turca con 57 puntos, seis más que el Fenerbahce. Y, con Icardi o sin él, la rivalidad entre ambos clubes sigue más caliente que nunca.