miércoles 5 de agosto de 2020
Deportes | Final Copa Sudamericana | Colón | Copa Sudamericana

El kinesiólogo de Colón, Beto Gaitán, le regaló su medalla a la familia del hincha que murió en Asunción

Este martes despiden los restos de Ángel Pájaro Monzón, el hincha de Colón fallecido en Asunción. Beto Gaitán entregó en las manos de Gonzalo uno de los hijos de Monzón la medalla del subcampeonato de Colón en la Copa Sudamericana.

En el pasaje 4 de la manzana 3 del distrito costero de Alto verde, este martes en medio de una profunda tristeza le dan el último adiós a Ángel Ramón "El Pájaro" Monzón, el hincha de 61 años que falleció a raíz de un infarto severo en la costanera de Asunción del Paraguay en la mañana del sábado cuando esperaba ver a Colón jugar la final de la Copa Sudamericana.

Medalla 2.jpeg

A las 6.30 de la mañana, el integrante del cuerpo médico del Club Colón, Beto Gaitán se acercó hasta la casa donde velan los restos del hincha y entregó a Gonzalo el nieto del "Pájaro" la medalla que recibió por haber formado parte del equipo subcampeón de la Copa Sudamericana.

Embed

Desde el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe, Gabriel, el hijo del hombre fallecido, agradeció "a la gente que se encargó de atender a mi padre, a Martín mi sobrino y a Gonzalo que estuvieron encargados del acompañamiento del cuerpo. A las familias que en Paraguay se comprometieron y a la familia Bianco de Alto Verde. Ellos también ofrecieron un micro para llevar a la gente hasta el cementerio. Y quiero agradecer el gesto que tuvo Beto Gaitán de entregarnos la medalla de subcampeón 2019 de la Conmebol."

Por su parte Martín, el sobrino del Pájaro, quien estaba junto a el en el momento en que su corazón dejó de latir, recordó: "Estuvimos alentando a Colón y llegamos a la costanera a Paraguay. Todo pasó rápido y no hubo tiempo de hacer nada."

Medalla 6.jpeg

En tanto, Gabriel el hijo del Monzón, desmintió que desde la familia hayan pedido camisetas a los integrantes de equipo sabalero y aclaró que la despedida final a su padre será a las 16 en el cementerio municipal.

Durante la mañana llegó hasta el sepelio el vicepresidente del Club Colón, José Alonso, y dijo por Aire de Santa Fe que desde que se enteraron del fallecimiento del hincha, se pusieron en contacto con el embajador de Argentina en Paraguay y que él mismo se encargó de hablar con la gente de la Conmebol para que ayude a la familia con los trámites correspondientes para trasladar el cuerpo

"Dio su vida y la perdió por el amor de su camiseta y es una gran ejemplo a seguir", comentó Alonso mientras contaba que le ntregó a la familia una camiseta a modo de homenaje y reconocimiento.

Dejá tu comentario