menu
search
Deportes Unión | Kily González | Club Atlético Unión

El Kily González, tras el triunfo de Unión: "Estos puntos nos sirven para el promedio"

El Kily González analizó la victoria de Unión contra Tigre en el cierre de la Copa de la Liga. El técnico sumó 20 puntos y no pudo clasificó a cuartos de final.

En una conferencia de prensa en la zona mixta del estadio José Dellagiovanna de Tigre, el Kily González respondió todas las preguntas de la prensa. "El equipo sacó un poco de amor propio", comenzó diciendo el entrenador. "Estos puntos nos sirven para el promedio", agregó.

Unión equipo ante Tigre
Unión cerró la Copa de la Liga con una victoria ante Tigre. Foto: Prensa Unión.

Unión cerró la Copa de la Liga con una victoria ante Tigre. Foto: Prensa Unión.

El Kily González tras el triunfo de Unión

El Kily González, más tranquilo tras la victoria, comentó que "el balance del partido creo que fue muy bueno y a la larga lamentamos no haber terminado con más puntos en el torneo".

En cuanto al triunfo, el entrenador manifestó que "era un partido terriblemente importante por los puntos". Luego se refirió al clima del partido: "La lluvia es para los dos y lo dijimos antes de entrar al partido. Hay que saber adaptarse al clima".

El llamado de San Lorenzo

El técnico de Unión no escapó al rumor de su acercamiento con el equipo de Boedo. "No me llamó nadie de San Lorenzo", afirmó. "La mayoría de los que me conocen en Santa Fe saben que he tenido chances para irme y me he quedado acá", añadió. Y cerró el tema diciendo que "no me llamó nadie ni tuve contacto con la gente de San Lorenzo por una posible salida". "Estoy agradecido a Unión de que me haya elegido como entrenador. Estoy tranquilo y feliz acá", dijo.

Las frases más destacadas del Kily González

  • "Tengo contrato hasta diciembre y no hasta junio, como dijeron algunos"
  • "Por errores nuestros perdimos la chance de estar entre los cuatro. Hemos cometido errores claves en momentos claves"
  • "Estoy contentísimo porque los muchachos se merecían una victoria"
  • "Hay gente joven, hay que aprender situaciones en el fútbol, no lo pudimos hacer y hoy tenemos que tratar de seguir construyendo el equipo"
  • "Yo vine a Unión con ambición y hambre de gloria y estoy muy cómodo"