menu
search
Deportes Unión | Copa de la Liga | Cristian González

La agenda para Unión tras su participación en la Copa de la Liga: Copa Argentina

Unión cerró su participación en la Copa de la Liga y ahora el Tatengue pone la mente puesta en el partido del miércoles. Mira la agenda.

Tras jugar en Victoria, el plantel de Unión regresó a la ciudad de Santa Fe para ponerse a trabajar en el partido de los 32 avos de final Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Unión equipo ante Tigre
El equipo titular de Unión contra Tigre por la Copa de la Liga. Foto: Prensa Unión.

El equipo titular de Unión contra Tigre por la Copa de la Liga. Foto: Prensa Unión.

La agenda para Unión tras su participación en la Copa de la Liga

Unión ya dejó atrás la Copa de la Liga y se pudo el chip de la Copa Argentina. El Tatengue tiene programado su partido contra Gimnasia de Mendoza para el próximo miércoles 17 de abril en la sede de Junín. Será desde las 21:15hs.

Los del Kily González, sin chances de jugar los cuartos de final del torneo de Primera División, pondrá lo mejor que tiene en el cruce ante los mendocinos. Tras el partido los jugadores serán licenciados unos días.

image.png

Venta de entradas para Unión vs. Gimnasia

Venta web para ambas parcialidades:

- Viernes 12 de abril, desde las 16 hs, a través del sitio de Deportick.

Cierre: miércoles 17 de abril a las 18.15 hs.

  • Ingreso para el público de Unión

- Miércoles 17 de abril, desde dos horas antes del comienzo del partido, en el estadio Eva Perón de Junín (accesos por Av. Arias).

Popular: puerta 2.

Platea: puerta 1.

  • Ingreso para el público de Gimnasia

- Miércoles 17 de abril, desde dos horas antes del comienzo del partido, en el estadio Eva Perón de Junín (accesos por Calle Gandini).

Popular: puerta 3.

Platea: puerta 4.

Cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas. En cada una de las mismas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes.

Para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar EXCLUSIVAMENTE el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso.

Cuánto cuestan las entradas para Unión-Gimnasia por Copa Argentina

  • Popular: $12000.
  • Platea: $18000.
  • Menores: $8000.

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada presentando DNI y certificado el día del partido en boleterías del estadio Eva Perón de Junín.